Deportes, Florida

Receptor Antonio Brown fue demandado por un chef tras deuda cercana a $40.000

El cocinero, quien se apoda “The Sports Chef”, ha trabajado con otros jugadores como el caso de Larry Fitzherald, Drew Brees o Jameis Winston, sin embargo aseguró que nunca llegó a tener problemas con ninguno de ellos, tras una entrevista al portal deportivo ESPN. Por Redacción MiamiDiario El actual jugador de los Oakland Raiders, Antonio […]

Por Allan Brito
Receptor Antonio Brown fue demandado por un chef tras deuda cercana a $40.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cocinero, quien se apoda “The Sports Chef”, ha trabajado con otros jugadores como el caso de Larry Fitzherald, Drew Brees o Jameis Winston, sin embargo aseguró que nunca llegó a tener problemas con ninguno de ellos, tras una entrevista al portal deportivo ESPN.

Por Redacción MiamiDiario

El actual jugador de los Oakland Raiders, Antonio Brown, presenta actualmente una demanda luego de que un chef, de nombre Stefano Tedeschi y quien se hace apodar como “The Sports Chef”, indicara que este aún no le ha cancelado una cuenta por $38.521,20 tras un servicio que el cocinero le hizo al receptor durante las festividades del Pro Bowl en 2018.

El pasado 30 de julio fue presentada la demanda al condado de Osceola, en Florida, explicando que fue contratado por Brown luego de que este rentara una mansión en Orlando durante varios días y en esta montara un show culinarios para 50 compañeros en el juego de las estrellas, sumado a otros invitados, indicó el portal de ESPN.

Sin embargo, de forma arbitraria, según describió el propio Tedeschi, el jugador de NFL mandó a retirar terminó con el acuerdo que estos habían llegado, evitando así que el chef retirara tanto el equipo como la comida de la casa donde se encontraban. Incluso habrían recomendado a “The Sports Chef” que no tuviese contacto visual con el receptor, según él mismo contó.

El pago por la contratación nunca se realizó y tampoco le dieron los motivos por los que estos no se cumplieron, teniendo que recurrir a su bolsillo para cancerlarle las comisiones a su personal, rechazando incluso otras oportunidades de trabajo para poder estar en este evento. “He cocinado para incontables superestrellas de la NFL y celebridades y nunca, ni una vez, tuve problemas. Mi comida es muy buena y mis maneras son inigualables en la casa de otra persona”, expresó el chef.

Darren Heitner, quien está cumpliendo las funciones de abogado de Antonio Brown, indicó que “Esperamos presentar una moción para desestimar la demanda y dejaremos que el proceso hable por sí solo”, sin dar mayores detalles, no obstante según Tedeschi el jugador intentó hacerle una propuesta publicitaria en redes sociales como opción de pago de la deuda, pero este no la aceptó.

Asimismo, esta no sería la primera vez que el deportista tiene problemas legales tras otras dos demandas por un incidente durante el año 2018, tras problemas con un guardia de seguridad al que le lanzó unos objetos, sin embargo terminaron cayéndole a un niño de dos años, por lo que la acusación fue mayor, teniendo delitos por daños valorados en más de $15.000 cada uno.

También le puede interesar:

Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk

Niños desfavorecidos de una fundación recibieron regalos del Miami Heat

BoxRec publicó listado de los mejores boxeadores de la historia: ¡Floyd Mayweather es el número 1!

Relacionados