Deportes, Influencers

BoxRec publicó listado de los mejores boxeadores de la historia: ¡Floyd Mayweather es el número 1!

El norteamericano se encuentra por encimas de grandes exponentes como el caso de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson, tras la última actualización publicada por el portal dedicado al boxeo. Por Redacción MiamiDiario El sitio web que se enfoca específicamente en el mundo del boxeo y sus estadísticas, BoxRec, publicó recientemente un listado que posiciona […]

Por Allan Brito
BoxRec publicó listado de los mejores boxeadores de la historia: ¡Floyd Mayweather es el número 1!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El norteamericano se encuentra por encimas de grandes exponentes como el caso de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson, tras la última actualización publicada por el portal dedicado al boxeo.

Por Redacción MiamiDiario

El sitio web que se enfoca específicamente en el mundo del boxeo y sus estadísticas, BoxRec, publicó recientemente un listado que posiciona a Floyd Mayweather como el mejor boxeador de todos los tiempos, sumando un total de 2.255 puntos, sacándole 622 a su más cercano competidor y principal rival de la década: Manny Pacquiao.

Los números dejados por el polémico peleador norteamericano no pueden dejar mal esta nueva hazaña, puesto que cuenta con un total de 50 victorias en la misma cantidad de presentaciones y deleitó a su público en diversas oportunidades con una particular forma de boxeador, aunque no a todo el mundo le agradaba.

Es por ello que la publicación ha causado grandes controversias entre los conocedores de la materia tras completar el podio con el argentino Carlos Monzón, quien es un conocido campeón de peso mediano y suma 1.588 unidades. Asimismo, el portal Infobae resaltó que la conformación del listado se basa en un subjetivo acumulado en cuanto a valores provenientes del resultado de combates, rivales y el historial entre ellos.

Muhammad Ali (1.485), recordado campeón de pesos pesados quien acumuló tan sólo cinco reveses en 62 apariciones, mientras que Sugar Ray Robinson (1.472), con sumatoria de 174 victorias y 19 derrotas en su carrera, se ubica en la quinta plaza para completar los cinco mejores, tras la última actualización, acotando que el mismo se programa cada 48 horas.

 

A continuación podrás ver el top 10 de los mejores boxeadores en la historia de este deporte, según el portal BoxRec: 

1- Floyd Mayweather Jr.
2- Manny Pacquiao
3- Carlos Monzon
4- Muhammad Ali
5- Bernard Hopkins
6- Sugar Ray Robinson
7- Joe Louis
8- Archie Moore
9- Oscar De La Hoya
10- Julio Cesar Chavez

Asimismo, el ganador del primer lugar, Mayweather, siempre activo ante las redes sociales y la polémica, no podía dejar pasar este importante momento en su carrera y aseguró en su cuenta oficial de Twitter que: “Los números no mienten y BoxRec dice la verdad”, mientras acompañó el texto de la imagen con el resto de los compañeros.

Relacionados