Deportes, Florida

Los Marlins se preparan para enfrentar en tres oportunidad a los Mets en Miami

La última serie que afrontaron ambas escuadras terminó por una paliza por parte de los peces, quienes los superaron en tres oportunidades seguidas, teniendo un récord de tres victorias en los últimos cinco partidos. Por Redacción MiamiDiario La segunda semana de julio tuvo un parón en la temporada 2019 de las Grandes Ligas debido al […]

Por Allan Brito
Los Marlins se preparan para enfrentar en tres oportunidad a los Mets en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última serie que afrontaron ambas escuadras terminó por una paliza por parte de los peces, quienes los superaron en tres oportunidades seguidas, teniendo un récord de tres victorias en los últimos cinco partidos.

Por Redacción MiamiDiario

La segunda semana de julio tuvo un parón en la temporada 2019 de las Grandes Ligas debido al jonrón derby y al juego de las estrellas, ambas disputadas en el Progressive Field de Cleveland, donde la Liga Americana volvió a triunfar, mientras que Pete Alonso se consagró con el galardón de más cuadrangulares en la competencia.

El último día de partidos fue el pasado domingo 7, teniendo casi cinco días de descanso cada uno de los equipos, entre ellos los Marlins de Miami, quienes jugarán de local en el Marlins Park ante los Mets de Nueva York, casualmente equipo de Alonso, anteriormente mencionado.

La serie será a tres juegos que se realizarán entre viernes y domingo, buscando encontrarse nuevamente con los triunfos. Hasta los momentos, a falta de dos meses y medios para el cierre de la campaña, Miami cuenta con un total de 88 partidos, de los cuales ha podido salir con victoria en 33 de ellos, mientras que los otros 55 son reveses.

El abridor por los locales será Caleb Smith, quien acumula cuatro victorias y cuatro derrotas en sus presentaciones, con una efectividad de 3.50 y 88 ponches, por su parte será Jason Vargas el encargado de lanzar por la visita, mismo que acumula tres victorias y cuatro derrotas, sumando 3.77 de efectividad y 63 ponches.

También le puede interesar:

Este viernes iniciará la serie de verano de Boxeo Telemundo en Florida

Inter Miami tendrá un estadio temporal en Fort Lauderdale

La Concacaf explicó la nueva modalidad para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Relacionados