Los Marlins sumaron su derrota 60 de la temporada tras caer ante los Dodgers
Miami alcanzó a reaccionar hasta empatar sobre el final del partido, sin embargo el relevo no apoyó a la ofensiva y cayeron derrotados con marcador de 10-6, continuando con su mala temporada.
Por Redacción MiamiDiario
Este sábado se repitió la historia en el Dodger Stadium, donde Los Ángeles consiguieron el triunfo en casa por 10-6 ante los Marlins de Miami, en un compromiso que había logrado empatar el cuadro visitante a seis carreras en la parte alta de la octava entrada, sin embargo una ofensiva comandada por Matt Beaty logró darle la ventaja nuevamente a los locales y la posterior victoria, minutos más tarde.
Vintage Kersh. pic.twitter.com/89WsnddGZE
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 21, 2019
Joc Pederson abrió el marcador apenas en el propio primer inning con un cuadrangular en solitario. Luego en el cuarto, Austin Barnes conectó un doblete impulsor de dos más, cortesía de Cody Bellinger y Corey Seager, sumado a una línea de Kleyton Kershaw, quien llevó al home a Barnes, colocando las cosas por 0-4.
How about a round of applause? Standing ovation. pic.twitter.com/xucFWeMHJj
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 21, 2019
El festival de batazos continuaría: en la quinta entrada Justin Turner conectó un jonrón solitario y más tarde fue un doblete de Max Muncy el que hizo que nuevamente Bellinger anotara (0-6).
JT to dead center! pic.twitter.com/QXfrtU5cAz
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 21, 2019
Pero la reacción visitante llegó en el séptimo y octavo inning, respectivamente. Primero Starlin Castro sacó la bola del parque y luego, con un fly de sacrificio en la octava, anotó Bryan Holaday. Curtis Granderson y Yadiel Rivera anotaron por un doblete de Brian Anderson, mientras que un error en el tiro de Enrique Hernández provocó el empate tras un roletazo de Harold Ramírez, anotando Cooper y Anderson (6-6).
Victory formation! pic.twitter.com/gHCMrI8XM5
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 21, 2019
Con el empate en la pizarra se pensó con las cosas estarían más parejas, pero la ofensiva de LA no se había dormido y la reacción llegó tan pronto inició el cierre de este inning con la producción de otras cuatro carreras. Un vuela cercas de Matt Beaty llevó al plato a Seager y Barnes, mientras que un hit de Russel Martin impulsó a Enrique Hernández, para concretar la victoria.
GONE BEATY GONE. pic.twitter.com/LH9S696DAQ
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 21, 2019
Este domingo tendrán el último partido de la serie de tres, sin embargo ya con la victoria del sábado LA asegura ganarla. Por Miami estará lanzando Jordan Yamamoto (4-0, 1.59 de efectividad y 34 ponches), mientras que por Dodgers lo hará Walker Buehler (8-1, 3.44 de efectividad y 120 ponches).