Deportes, Florida

Antes de finalizar julio se podrían conocer al menos dos fichajes del Inter Miami

Gran cantidad de rumores son los que están alrededor del cuadro de David Beckham, sin embargo nada parece ser seguro. El director deportivo, Paul McDonough se encuentra en la búsqueda de jugadores sudamericanos, centroamericanos o europeos para reforzar al plantel de cara a la temporada 2020. Por Redacción MiamiDiario El tiempo va pasando y mayores […]

Por Allan Brito
Antes de finalizar julio se podrían conocer al menos dos fichajes del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gran cantidad de rumores son los que están alrededor del cuadro de David Beckham, sin embargo nada parece ser seguro. El director deportivo, Paul McDonough se encuentra en la búsqueda de jugadores sudamericanos, centroamericanos o europeos para reforzar al plantel de cara a la temporada 2020.

Por Redacción MiamiDiario

El tiempo va pasando y mayores detalles se van conociendo en torno al mundo del Inter Miami, quienes continúan trabajando arduamente para poder estar listos previos a su estreno la próxima temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Hace semanas atrás se conoció sobre un estadio en el que estarán disputando al menos por dos temporadas, antes de poder tener uno propio en la ciudad de la cual proviene su nombre. Así como también diversos rumores sobre fichajes han estado en la órbita del cuadro de David Beckham, aunque nada está asegurado, el nuevo director deportivo Paul McDonough aseguró que al menos dos podrán ser conocidos antes de que julio culmine.

Según informó el medio Miami Herald, el equipo de Florida estaría hablando con otros seis o siete futbolistas, con la intención de cerrar las negociaciones lo más pronto posible, por lo que esperan y tienen estimado que para septiembre se puedan conocer entre cuatro a ocho de ellos.

Pero Miami tiene en contra la falta de actividad que todavía tienen, puesto que ellos entrarán en acción durante el primer trimestre del 2020, motivo por el cual obliga a realizar distintos acuerdos, siendo uno de estos la opción de cederlos a otras instituciones para que no estén parados por lo que resta de 2019. El equipo quisiera tener una lista de 30 jugadores aproximadamente, con una combinación de sudamericanos, centroamericanos o europeos.

Dos nombres que suenan mucho son los argentinos Julián Carranza y Matías Pellegrini, ambos con un futuro prometedor. Por su parte, tampoco se sabe quien podría ser el entrenador de la plantilla, algo que curiosamente llama la atención, pero aún así no buscan apurarse para poder tomar la mejor decisión.

También le puede interesar:

Relacionados