Destacado, Florida

Los mejores lugares para disfrutar del 4 de Julio en Miami en medio de la pandemia

Este fin de semana suele ser uno festivo en el que a los floridanos del sur les gusta tomar un poco de sol. Pero el aumento de las infecciones de coronavirus en todo el estado ha llevado a los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade a cerrar de nuevo las playas (en el condado […]

Por Allan Brito
Los mejores lugares para disfrutar del 4 de Julio en Miami en medio de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana suele ser uno festivo en el que a los floridanos del sur les gusta tomar un poco de sol. Pero el aumento de las infecciones de coronavirus en todo el estado ha llevado a los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade a cerrar de nuevo las playas (en el condado de Palm Beach, incluso las playas privadas han sido cerradas).

Por Redacción Miami Diario

Como pueden imaginar, muchos fuegos artificiales han sido cancelados, pero habrá algunas ciudades que seguirán adelante con la pirotecnia que pueden ooh y aah. Haga clic aquí para ver una lista.

Así que fuimos a buscar otras cosas que puedes hacer este fin de semana. Sigan volviendo a este post ya que iremos añadiendo más. Además, tened en cuenta que los precios no incluyen impuestos.

El popular tour de la Intracoastal y el taxi charter de Fort Lauderdale tiene un evento especial el 4 de julio con un bar completo y entretenimiento en vivo. Los boletos de preventa incluyen dos boletos de bebida para cerveza o vino.

Cuándo: Del 2 al 4 de julio, de 7:30-9:30 p.m.

Costo: $30 por persona de preventa; $35 por compra en persona.

Contacto: El crucero comienza en la parada 1 del Taxi Acuático en el 335 SE Sixth Ave., que se encuentra en el New River justo al lado del Boulevard Las Olas entre el Hotel Riverside y el Museo de la Casa Histórica de Stranahan. 954-467-6677. WaterTaxi.com/especialidad-cruceros.

Pantallas de cine inflables al aire libre
A través de Partyflix, puedes alquilar una pantalla de cine inflable para una noche de cine al aire libre en tu entrada o alrededor de la piscina. Hay lugares en West Palm Beach y Miami, así que Partyflix cubre todo el sur de Florida, desde Port Saint Lucie hasta Key West. Ellos proveen un reproductor de DVD/Blu-ray; tú provees la película. Por cierto, te sugieren que empieces la proyección 15 minutos después de la puesta del sol para obtener la mejor imagen (para obtener ese tiempo, ve a Sunrise-Sunset.org).

El costo: Los precios son por tiempo de visionado; Partyflix no cobra por montaje o desmontaje. Una pantalla inflable de 12 pies cuesta alrededor de $295 por dos horas y media. La pantalla inflable de 14 pies cuesta $340 y la de 18 pies cuesta $395 por el mismo tiempo. Puede extender su alquiler por $50 por cada hora adicional.

Museo y Jardines de Vizcaya
Qué: Habrá un “BBQ Pop Up” con comida a la venta del menú a la carta de Joy Wallace Catering and Design en Vizcaya.

Cuando..: La comida de la barbacoa se servirá el 4 de julio de 11 a.m.-4 p.m. aunque el museo y los jardines estarán abiertos de 9:30 a.m.-4:30 p.m. También, habrá un horario extendido el viernes 3 de julio de 9:30 a.m.-7:30 p.m.

Costo: $18

Contacto: La Villa Vizcaya está en el 3251 de la Avenida S. Miami, Miami. 305-250-9133 Vizcaya.org.

FLIFF drive-in cinema
Qué: Puedes ver la película “Día de la Independencia” en el estacionamiento del hotel Pier 66 Marina South de Fort Lauderdale en esta película pop-up del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale. También habrá camiones de comida. El primero que llegue será el primero en ser atendido en el estacionamiento.

Cuando: Viernes 3 de julio. Las puertas se abren a las 7 p.m.; todos los coches deben estar en posición a las 8:15 p.m.; la película comienza a las 8:30 p.m.

Costo: $30 por auto.

Contacto: Pier 66 Marina South, 2150 SE 17th St., Fort Lauderdale (esquina sureste del puente levadizo de la calle 17). FLIFF.com.

Fiesta de vigilancia de los fuegos artificiales del 4 de julio en kayaks
Qué: Blue Moon Outdoor Adventures alquilará kayaks para que pueda ver los fuegos artificiales de Fort Lauderdale desde las aguas de la Intracoastal del Parque Inglés George (al otro lado de la calle de la Galería en el centro comercial de Fort Lauderdale). El evento es para remadores intermedios y avanzados y debes tener al menos 16 años.

Cuándo: El 4 de julio, de 7:30 a 10:30 p.m.

Costo: $75 por persona.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Relacionados