Destacado, Florida, Migraciones, Sucesos

Los niños del centro migratorio de Homestead aparentan celebrar el 4 de Julio

Los manifestantes cantaron “Shut it down” o apaguenlo,  afuera del centro de detención de niños migrantes de Homestead el jueves, mientras que los niños podían ser vistos afuera jugando fútbol y animando durante lo que parecía ser una celebración del Día de la Independencia. Por Redacción MiamiDiario “Qué mejor manera de demostrar nuestro patriotismo que […]

Por Allan Brito
Los niños del centro migratorio de Homestead aparentan celebrar el 4 de Julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los manifestantes cantaron “Shut it down” o apaguenlo,  afuera del centro de detención de niños migrantes de Homestead el jueves, mientras que los niños podían ser vistos afuera jugando fútbol y animando durante lo que parecía ser una celebración del Día de la Independencia.

Por Redacción MiamiDiario

Qué mejor manera de demostrar nuestro patriotismo que salir a defender a los niños“, dijo el manifestante Greer Wallace.

“Nacido en los Estados Unidos” y otras canciones resonaban por un altavoz dentro de las puertas del Refugio Temporal para niños  Homestead. Es algo que para los que están afuera, afirman que no es típico.

“Lo que me parece es que están muy cerca de la valla y de la carretera, mientras que antes era muy difícil verlos”, dijo un manifestante.

Algunos manifestantes se reunieron durante el día festivo del país para compartir su descontento con la postura del presidente Donald Trump sobre la inmigración.

Protesters outside Homestead Temporary Shelter for Unaccompanied Children on Independence Day

En un momento dado, un Cadillac con la cara de Trump en la parte de atrás se acercó a los manifestantes. Una mujer en el asiento delantero del pasajero les dijo que los niños que estaban detenidos están en el país ilegalmente.

“Sus padres son ilegales”, dijo. “Conocemos nuestra responsabilidad. La responsabilidad son sus padres, no nuestra”.

Los manifestantes dijeron que esperan que los niños se reúnan pronto con sus familias. “Espero que nuestros líderes, nuestro presidente, todos los que tienen la autoridad para hacer algo al respecto estén observando y escuchando”, dijo Wallace. “Liberen a los niños“.

 

Fuente: Local10

También le puede interesar:

¡Conozca! Opciones cuando no funcione Facebook Messenger y WhatsApp

NASA aborta el lanzamiento de Orion cuando volaba (Video)

¡Escándalo! Inventor de Android implicado en estafa millonaria a su esposa y red de prostitución

 

Relacionados