Florida

Los votantes de Miami-Dade se oponen a la propuesta del monorriel chino

La encuesta realizada por Advocacy + Insights en agosto de 2019, reveló que de 1,300 probables votantes en el condado de Miami-Dade encontró que los votantes tienen una opinión altamente negativa del régimen chino. Más del 70% cree que nuestros gobiernos locales deberían tener prohibido hacer negocios con empresas chinas patrocinadas por el Estado, y […]

Por Allan Brito
Los votantes de Miami-Dade se oponen a la propuesta del monorriel chino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La encuesta realizada por Advocacy + Insights en agosto de 2019, reveló que de 1,300 probables votantes en el condado de Miami-Dade encontró que los votantes tienen una opinión altamente negativa del régimen chino. Más del 70% cree que nuestros gobiernos locales deberían tener prohibido hacer negocios con empresas chinas patrocinadas por el Estado, y el 76% se opone a la propuesta de que una empresa china patrocinada por el Estado construya un monorraíl a través de la Bahía de Biscayne.

Por Redacción MiamiDiario

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade ha puesto el RFP relacionado con la propuesta del monorriel chino en la agenda de la reunión de la comisión 9/4 de la próxima semana.

La oposición al monorraíl chino es amplia en todos los distritos de las comisiones de los condados y no baja del 66% en ningún distrito. La oposición al monorraíl chino también es bipartidista: 83% para los republicanos, 72% para los demócratas y 74% para los NPAs. Todos los principales grupos étnicos se oponen al monorraíl chino: 71% de los votantes blancos, 84% de los cubano-americanos, 75% de los hispanos no cubanos y 71% de los votantes afroamericanos.

Recientemente, los medios de comunicación han cubierto la escalada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China y la continua represión del régimen chino en Hong Kong contra millones de manifestantes pacíficos que exigen libertad, democracia y autodeterminación.

Monorraíl chino por Commission District

El Gobernador Ron DeSantis tiene opiniones increíblemente positivas de los votantes de Miami-Dade. Su desempeño laboral se mantiene en un fuerte +12 en general (43/31/26), +49 con los cubano-americanos, +12 con los votantes blancos, +2 con los votantes del NPA, e incluso con los hispanos no cubanos. Estas cifras son muy fuertes en un condado azul (muestra D+9).

Metodología: Entrevistas IVR de 1,305 posibles votantes (3% MoE) en Miami-Dade realizadas en inglés o español del 7 al 12 de agosto de 2019.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Profesores de Florida podrán optar por un año de admisión gratis en SeaWorld

Terreno sin urbanizar frente al mar en Miami Beach fue vendido en $40 millones

Juicio a Carnival bajo ley Helms-Burton: Juez de Miami rechazó pedido de anulación

Relacionados