Sucesos

Macabro vandalismo con muñecas colgadas en tendido eléctrico en Carolina del Norte

Alguien está colgando muñecas de líneas eléctricas, en una calle lateral en West Asheville, Carolina del Norte. No se sabe qué tipo de mensaje se pretende enviar con esta clase de hecho, considerado vandalismo por las autoridades, además de resultar en una práctica un poco espeluznante y hasta macabra para algunos pobladores de la zona […]

Por Allan Brito
Macabro vandalismo con muñecas colgadas en tendido eléctrico en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alguien está colgando muñecas de líneas eléctricas, en una calle lateral en West Asheville, Carolina del Norte. No se sabe qué tipo de mensaje se pretende enviar con esta clase de hecho, considerado vandalismo por las autoridades, además de resultar en una práctica un poco espeluznante y hasta macabra para algunos pobladores de la zona afectada.

Por Redacción Miami Diario

Una portavoz de la ciudad dijo que un residente utilizó la aplicación de la ciudad para presentar una queja sobre el vandalismo.

Dos muñecas rosas cuelgan de los cables de alta tensión en Virginia Avenue, junto a Haywood Road. Varias más estuvieron suspendidas a principios de la semana, pero un equipo de la ciudad las derribó.

Megan Gielow, quien vive en el vecindario, dijo que otros artículos de niños se han engrapado en el poste telefónico adyacente en las últimas semanas. “Un montón de faldas de niña, como tutús”, dijo Gielow. “No es tan malo como lo fue, pero el solo hecho de tener muñecas colgando de una soga no es una sensación cálida, además, es una idea difusa”.

Funcionarios de la ciudad dijeron que un equipo eliminará las últimas muñecas, pintadas de rosa fuerte.

La desfiguración se considera vandalismo y está establecida como un delito punible. Un vecino dijo que sabe quién es el responsable, pero nadie respondió a la puerta de esa casa, por lo que una investigación sigue abierta.

Con información de: WSVN 7 News

Vea también:

Mujer acuchilla a su novio por negarse a tener relaciones sexuales

Joven asesina a cachorro con rifle de perdigones al norte de Miami

Iguana electrocutada deja sin electricidad a un asilo en Lauderdale Lakes


Video cortesía WSVN 

Relacionados