Florida, Sucesos

Joven asesina a cachorro con rifle de perdigones al norte de Miami

Un cachorro recibió un tiro en la cara y fue asesinado el sábado por la noche, por un hombre en un balcón armado con un rifle de perdigones, dijo la policía. Por Redacción Miami Diario Al principio, la propietario y su novio no sabían lo que sucedió. “Escuchamos la detonación, pero no se registró que […]

Por Allan Brito
Joven asesina a cachorro con rifle de perdigones al norte de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cachorro recibió un tiro en la cara y fue asesinado el sábado por la noche, por un hombre en un balcón armado con un rifle de perdigones, dijo la policía.

Por Redacción Miami Diario

Al principio, la propietario y su novio no sabían lo que sucedió. “Escuchamos la detonación, pero no se registró que alguien le hubiera disparado al perro”, dijo Roshelle Pearson, que en abril compró el cachorro de Chihuahua para su hija de 8 años.

El cachorro llamado Princesa comenzó a llorar y tirando de su correa. “Había sangre en su boca y mi novio le preguntó qué comía”, dijo Pearson. “La abracé y hablé con ella”. pero, en cinco minutos, el perrito de 6 libras estaba muerto.

La perrita fue llevada a un hospital de animales donde se determinó que el perdigón le atravesó su pecho y falleció.

La familia de la perrita acaba de mudarse al área el día anterior desde otro estado.

Johansen Concepción De La Ros, de 19 años, le dijo a la policía que el cachorro entró en la línea de fuego alrededor de las 6:30 p. m., cuando se dirigía hacia un lago desde el balcón del apartamento. Él afirmó que fue todo un accidente.

Pero el amigo que estaba con él en el balcón cuenta una historia diferente. Daniel Alvarez le dijo a la policía que Johansen Concepción De La Ros se presentó en su departamento de Davie con un rifle de perdigones.

Álvarez dice que estaban en el balcón cuando Johansen Concepción De La Ros se arrodilló, miró por el visor y dijo: “Voy a disparar al perro”.

Alvarez escuchó el estallido del rifle y los gritos del perro, le dijo a la policía.

Justo antes del tiroteo, un oficial fuera de servicio de Pembroke Pines estaba conduciendo hacia el complejo de apartamentos Centro at Davie al 2800 SW 73 Way, cuando vio a un hombre en un balcón con un rifle negro.

El oficial fuera de servicio, Miguel Osorio, fue uno de los muchos testigos que llamaron al 911, dijo el sargento. Mark Leone, portavoz del Departamento de Policía de Davie.

Fue Osorio quien le dijo a Pearson que su perro había sido disparado por un hombre en el balcón.

Cuando llegaron los agentes, Pearson estaba cubierto de sangre y sostenía en sus brazos un pequeño perro blanco y blando, dice un informe policial.

Los oficiales registraron el departamento de Álvarez y encontraron un rifle de punta negra.

Tanto Álvarez como su amigo fueron llevados para interrogarlos.

Después de escuchar sus historias, la policía arrestó a Johansen Concepción De La Ros por cargos de crueldad hacia los animales y lo transportó a la Cárcel Principal del Condado Broward.

Si es declarado culpable, podría enfrentar cinco años de prisión y una multa de $ 10,000.

La perrita Princess recibió un disparo que le atravesó el pecho, por el cual perdió la vida. Era la mascota de una niña de ocho años.

Princess nació justo en el día de San Valentín. Pearson trajo el cachorro a su casa dos meses después como un regalo para su hija.

Hace solo unos días, Pearson se mudó de Wisconsin a Davie para estar con su novio. Ella y su hija bajaron con el cachorro y llegaron el viernes por la noche. “Jugó con el perro todo el camino hasta aquí”, dijo Pearson.

El domingo por la mañana, Pearson dijo que aún no le había dicho a su hija que su perrito había desaparecido para siempre.

“Ayer le dije que alguien le disparó a su perro y que estaban tratando de salvarlo”, dijo. “Yo quería que ella durmiera anoche. Hoy le diré que su perro no sobrevivió”.

Con información de: Sun Sentinel / El Nuevo Herald

Vea también:

Iguana electrocutada deja sin electricidad a un asilo en Lauderdale Lakes

Asaltada mujer en La Pequeña Habana de Miami el día de su cumpleaños

Conductora de SUV se estrella contra casa y la incendia en Hollywood

https://twitter.com/lpsantinello/status/1046448327372537856

Relacionados