Florida, Sucesos

Conductora de SUV se estrella contra casa y la incendia en Hollywood

La policía de Hollywood, FL., está investigando después de que un SUV chocó contra una casa la madrugada del domingo, causando que la casa se incendiara. Por Redacción Miami Diario Los oficiales dicen que comenzó cuando el conductor del SUV colisionó con otro automóvil en la intersección de Sheridan Street y North 56th Avenue. El […]

Por Allan Brito
Conductora de SUV se estrella contra casa y la incendia en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Hollywood, FL., está investigando después de que un SUV chocó contra una casa la madrugada del domingo, causando que la casa se incendiara.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales dicen que comenzó cuando el conductor del SUV colisionó con otro automóvil en la intersección de Sheridan Street y North 56th Avenue.

El SUV luego continuó a través de la intersección y se estrelló contra una casa cercana.

Los oficiales dicen que la conductora del SUV fue transportada al hospital. La extensión de sus lesiones es actualmente desconocida.

Un vecino le dijo a Local 10 que una familia de cuatro estaba dentro de la casa en ese momento. Estamos trabajando para saber si alguien en el interior resultó herido.

Los bomberos llegaron para extinguir las llamas. Los oficiales dicen que es demasiado pronto para saber qué causó el accidente, el cual sigue bajo investigación.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea También:

Tiroteo en Miami-Dade con saldo de un fallecido y un herido

Siete heridos en accidente que involucra una limusina en Miami-Dade

Dos niños mueren sofocados dentro de vehículos en el centro de Florida

Relacionados