Destacado, Florida, Sucesos

Iguana electrocutada deja sin electricidad a un asilo en Lauderdale Lakes

Una iguana se electrocutó al tocar una línea eléctrica, interrumpiendo –además– el servicio de electricidad en un asilo de ancianos del sur de Florida el viernes, informó el Sun Sentinel. Por Redacción Miami Diario El animal fue electrocutado y provocó fuego en un poste de energía. Eso causó que The Palms Care Center en Lauderdale Lakes perdiera electricidad y 20 pacientes […]

Por Allan Brito
Iguana electrocutada deja sin electricidad a un asilo en Lauderdale Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una iguana se electrocutó al tocar una línea eléctrica, interrumpiendo –además– el servicio de electricidad en un asilo de ancianos del sur de Florida el viernes, informó el Sun Sentinel.

Por Redacción Miami Diario

El animal fue electrocutado y provocó fuego en un poste de energía. Eso causó que The Palms Care Center en Lauderdale Lakes perdiera electricidad y 20 pacientes tuvieron que ser trasladados a los hospitales del área, informó el periódico.

Según los registros del Departamento de Salud de la Florida, The Palms Care Center tiene 120 camas comunitarias y un generador fijo en el lugar. Sin embargo, los testigos le dijeron a WPLG que no había suficiente potencia del generador.

El centro de vida asistida quedó sin electricidad, por lo que hubo que trasladar a los viejitos al hospital.

Funcionarios de Broward Sheriff Fire Rescue dijeron que comenzaron a trasladar residentes que carecían de aire acondicionado a otras partes del edificio,  informó el Sun-Sentinel. Debido a la sobrepoblación, 20 pacientes fueron llevados a hospitales, informó el periódico.

Después de más de cinco horas, la electricidad en el hogar de ancianos fue restaurada alrededor de las 10:45 p.m. del viernes, informó WLPG.

Con información de: Dayton Daily News / Telemundo 51

Vea también: 

Asaltada mujer en La Pequeña Habana de Miami el día de su cumpleaños

Conductora de SUV se estrella contra casa y la incendia en Hollywood

Tiroteo en Miami-Dade con saldo de un fallecido y un herido


Video cortesía Telemundo 51

Relacionados