Florida, Sucesos

Asaltada mujer en La Pequeña Habana de Miami el día de su cumpleaños

La policía está buscando a dos hombres que robaron a una mujer en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, y luego le dispararon a su vecina mientras huían. Por Redacción Miami Diario Las unidades de Rescate de Bomberos y Policía de la Ciudad de Miami respondieron a la escena cerca de Southwest Ninth […]

Por Allan Brito
Asaltada mujer en La Pequeña Habana de Miami el día de su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a dos hombres que robaron a una mujer en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, y luego le dispararon a su vecina mientras huían.

Por Redacción Miami Diario

Las unidades de Rescate de Bomberos y Policía de la Ciudad de Miami respondieron a la escena cerca de Southwest Ninth Court y 10th Street, alrededor de las 3:40 a.m., el sábado.

La víctima del robo, Norma Rosell, dijo que acababa de llegar a casa después de haber pasado su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

“Es mi cumpleaños, o era mi cumpleaños, y fui a la galería de arte de mis amigos después de ir a la casa de mi hijo”, dijo. “Subí y bajé para conseguir el pastel que mi hijo me regaló”.

Fue en ese momento, dijo Rosell, cuando dos hombres con sudaderas se acercaron a ella.

“Lo siguiente que sé, me doy vuelta, y estos dos hombres negros con capucha, muy oscuros, todos negros, con capucha negra cubriendo la mayor parte de la cara, tiraron de mi cadena más gruesa”, dijo.

La víctima dijo que trató de luchar contra los hombres. “Traté de golpearlos, y grité”, dijo.

Rosell dijo que la conmoción llamó la atención de su vecino. “Luego intentó hacer algo. Le dije que parara y traté de hacer algo, pero uno de los hombres tenía una piedra; luego, cuando comenzaron a correr, también nos dispararon”, dijo.

Los asaltantes le dispararon a un vecino en el brazo. Los paramédicos lo llevaron al hospital y se encuentra estable.

Testigos dijeron que la bala golpeó al vecino en su brazo derecho. Los paramédicos lo transportaron al Jackson Memorial Hospital, donde aparece en condición estable. Se espera que esté bien.

Rosell dijo que los ladrones salieron con su collar y su bolso. “Se llevaron todo lo que tenía en ese bolso”, dijo.

Mientras la policía continúa buscando a los ladrones, Rosell dijo que la terrible experiencia la dejó con una celebración arruinada de cumpleaños, pero también agradecida de que su valiente vecino haya sobrevivido.

“No tienen límites. Solo porque mi vecino gritó, le dispararon”, dijo. “Podrían haberlo matado”. Esto es realmente malo”.

Si tiene información sobre este incidente, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de mil dólares.

Con información de: WSVN 7 News

Vea también: 

Conductora de SUV se estrella contra casa y la incendia en Hollywood

Tiroteo en Miami-Dade con saldo de un fallecido y un herido

Siete heridos en accidente que involucra una limusina en Miami-Dade

Relacionados