Destacado, Farándula

Madonna hace estallar las redes sociales con atrevida fotografía

Con su “diario de cuarentena”, la cantante Madonna no ha dejado de sorprender a sus millones seguidores en las redes sociales. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un look un poco pasado de tono, según difundió infobae Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que […]

Por Allan Brito
Madonna hace estallar las redes sociales con atrevida fotografía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con su “diario de cuarentena”, la cantante Madonna no ha dejado de sorprender a sus millones seguidores en las redes sociales. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un look un poco pasado de tono, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que a sus 61 años, a Madonna no le importa lo que piensen de ella. Y así lo ha demostrado en estos días de aislamiento social desde su residencia de Londres.

Un dato a considerar es que en una fotografía que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra.

Junto a la publicación,  Madonna escribió un contundente mensaje dedicado a todos sus haters: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”.

Es de hacer notar que el mensaje ya ha sumado más de un millón de Me Gusta en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios como el de la cantante pop Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

La expresión “zero fucks given”, que es una expresión vulgar inglesa equivalente a “no me importa en absoluto”, deja claro que a la voz de “Like a Virgin” no le preocupan las críticas.

Con información de: infobae

También le puede interesar:

Julio Iglesias pone en venta lote de tierras en exclusiva isla de Miami por $32 millones (fotos)

¡Atención! FBI alertó a centros comunitarios y asilos sobre estafas contra ancianos

¿Qué está abierto y qué cerrado en el Memorial Day?

Relacionados