Destacado, Estilo de Vida

Madre con cáncer busca novio para su hija con valla en Times Square

Beth Davis, de 61 años, diagnosticada con cáncer metastásico sintió una “urgencia”, dice, de ayudar a su hija Molly a encontrar el amor de su vida y lo está haciendo a través de una valla publicitaria en uno de los lugares más concurridos de Nueva York, el Times Square. Sin duda, el amor de madre […]

Por Allan Brito
Madre con cáncer busca novio para su hija con valla en Times Square
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beth Davis, de 61 años, diagnosticada con cáncer metastásico sintió una “urgencia”, dice, de ayudar a su hija Molly a encontrar el amor de su vida y lo está haciendo a través de una valla publicitaria en uno de los lugares más concurridos de Nueva York, el Times Square. Sin duda, el amor de madre no tiene límites.

Con el consentimiento de su hija, colocó un perfil para Molly en una aplicación de citas llamada Wingman, donde amigos y familiares responden por un ser querido en busca de pareja. Eso se convirtió en una valla publicitaria gigante colocada en Times Square con el perfil de Molly cuando la fundadora de Wingman, Tina Wilson, se enteró de la historia de la familia.

Beth Davis, nativa de Boston, fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2004, lo trató con quimioterapia y le estaba yendo bien. Pero en junio de 2020, descubrió que había desarrollado cáncer de mama metastásico, que se había extendido a sus huesos y que es posible que no le quedara mucho tiempo con su esposo Rick y su hija, Molly.

Davis le dijo a CNN que se inspiró para concentrarse en la vida amorosa de su hija mientras vivía con cáncer porque quiere verla feliz.

“Molly siempre ha pasado mucho tiempo con nosotros desinteresadamente, incluso tomando una licencia para volar a Nueva Zelanda el año pasado [donde estaba] cuando me diagnosticaron y también Molly, como muchos jóvenes, ha tenido su vida social. interrumpida por estos años de Covid, así que realmente solo quería ayudarla a encontrar a alguien especial para ella”, dice Davis.
Agrega que admira a Molly por su alegre disposición de “vaso medio lleno”.

“Ella realmente ve lo bueno en las personas y realmente trata de mejorar la vida de todos los que toca”, dice Davis. “Es inteligente y muy divertida, le encanta reírse a carcajadas y no se toma a sí misma demasiado en serio. Trabaja duro pero siempre trata de equilibrar eso con la diversión, y realmente admiro eso”.


Davis con su amor de madre, dice que mientras está tratando de impulsar las cosas en la búsqueda de la pareja de Molly, se remitirá a su hija para “decirme cuándo conoció a ‘The One'”.
“Me encantaría saber que Molly tiene un buen compañero de vida que la adora y la pone en primer lugar, y sé que ella lo hará”, dice. “Quiero verla rodeada por su encantadora familia que la habrá abrazado. Y apuesto a que encajará en su gran círculo de amigos, y ellos planearán sus propias aventuras geniales”.
Molly, de 30 años, le dice a CNN que no le importan los esfuerzos de su madre. Su compañero ideal, dice, es “alguien que me haga reír y que sea un buen comunicador”.
“Mi mamá y mi papá se apoyan el uno en el otro”, agrega. “Eso es lo que estoy buscando.”

Relacionados