Destacado, Farándula

So-Dam Park, actriz de ‘Parásitos’, es operada de un cáncer de tiroides

Park So Dam, actriz surcoreana de ‘Parásitos’ (2019), se recupera de una intervención hospitalaria tras ser diagnosticada de un cáncer de tiroides papilar. A través de un comunicado, la agencia señaló que la enfermedad fue encontrada gracias a la práctica de exámenes de rutina y por recomendación de sus médicos fue sometida a una cirugía, reportó […]

Por Allan Brito
So-Dam Park, actriz de ‘Parásitos’, es operada de un cáncer de tiroides
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Park So Dam, actriz surcoreana de ‘Parásitos’ (2019), se recupera de una intervención hospitalaria tras ser diagnosticada de un cáncer de tiroides papilar.

A través de un comunicado, la agencia señaló que la enfermedad fue encontrada gracias a la práctica de exámenes de rutina y por recomendación de sus médicos fue sometida a una cirugía, reportó LaPatilla.

So Dam, de 30 años de edad, se estaba preparando para la premiere de su próxima película titulada ‘Special Delivery’, pero dado su estado de salud tuvo que cancelar las promociones. Sin embargo, el estreno sigue programado para el 12 de enero del próximo año.

Al respecto, la compañía declaró: “La actriz Park So Dam se centrará en su recuperación para saludarlos a todos con buena salud en el futuro, y su agencia Artist Company también hará todo lo posible para que la actriz se recupere”.

Parasite se estrenó a principios de 2020 y pasó a hacer historia en los Premios Oscar al convertirse en la primera película de habla no inglesa en recibir el Premio a la Mejor Película junto a otros tres premios: Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Largometraje Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SiFLgoFQM

Park So-dam (nacido el 8 de septiembre de 1991) es una actriz de Corea del Sur . Obtuvo reconocimiento popular en la película de 2015 The Priests y la serie de televisión ‘ Cinderella with Four Knights (2016) y Record of Youth (2020).

Consiguió fama internacional por su papel en la película de suspenso y comedia coreana aclamada por la crítica Parasite, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y el Premio de la Academia a la Mejor Película

Relacionados