Florida, Sucesos

Madre enfrentará cargos por muerte de tres niños dentro de un congelador en Florida

Una mamá de Florida puede enfrentar cargos después de que tres niños murieron dentro de un congelador. Por Redacción MiamiDiario El descubrimiento se realizó el domingo en la noche en una casa en el condado de Suwannee, una comunidad rural al norte de Florida. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, los oficiales […]

Por Allan Brito
Madre enfrentará cargos por muerte de tres niños dentro de un congelador en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mamá de Florida puede enfrentar cargos después de que tres niños murieron dentro de un congelador.

Por Redacción MiamiDiario

El descubrimiento se realizó el domingo en la noche en una casa en el condado de Suwannee, una comunidad rural al norte de Florida.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, los oficiales acudieron a la escena para interrogar a los miembros de la familia que trataron de revivir a los niños de 1, 4 y 6 años de edad. Fueron llevados a un hospital del área, pero fueron declarados muertos.

Después de realizar algunas entrevistas, los investigadores determinaron que a los niños, quienes estaban jugando en el patio, se les ocurrió meterse dentro del congelador desenchufado que estaba fuera de la casa.

Los investigadores dijeron que el congelador tenía un cerrojo. “Posiblemente los niños ingresaron al congelador, la tapa se cerró y quedaron encerrados”, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, a través de una publicación de Facebook. “El congelador no tenía candado”.

Cuando una mujer de la casa fue al baño y se percató de la ausencia de los niños, despertó a otra mujer que estaba dormida en su cuarto. Registraron la propiedad y, finalmente, decidieron abrir el congelador donde se encontraban los niños sin signos vitales.

El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado.

Los detectives señalaron que se encuentran investigando el hecho, sin embargo, no hay sospechas de que se tratase de algo turbio.

Fuente: KWQC

También puedes leer:

Tres niños fueron encontrados sin signos vitales dentro de un congelador en Florida

Acusaron a hombre por homicidio vehicular meses después de un accidente fatal en Florida

Levantan advertencia de contaminación fecal en playas de Miami

Relacionados