Florida, Sucesos

Acusaron a hombre por homicidio vehicular meses después de un accidente fatal en Florida

Según informaron las autoridades, un hombre de Lighthouse Point fue acusado de homicidio vehicular y conducción imprudente después de que causó un accidente fatal en Pompano Beach. Por Redacción MiamiDiario Laszlo Banyasz, de 66 años, fue detenido el martes. De acuerdo con un informe de arresto, Banyasz conducía a alta velocidad la tarde del 16 […]

Por Allan Brito
Acusaron a hombre por homicidio vehicular meses después de un accidente fatal en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según informaron las autoridades, un hombre de Lighthouse Point fue acusado de homicidio vehicular y conducción imprudente después de que causó un accidente fatal en Pompano Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Laszlo Banyasz, de 66 años, fue detenido el martes.

De acuerdo con un informe de arresto, Banyasz conducía a alta velocidad la tarde del 16 de septiembre de 2018, cuando lanzó otro vehículo en la intersección de South Federal Highway y Southeast Ninth Street.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que ambos vehículos fueron redirigidos hacia la esquina noreste de la intersección mientras giraban en sentido horario.

Los oficiales dijeron que el Jeep Grand Cherokee 2017 de Banyasz se detuvo parcialmente en la acera al norte de la intersección, mientras que el otro vehículo se volcó y chocó con un poste de tráfico antes de detenerse en el lado del conductor.

Los equipos del Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward respondieron a la escena y llevaron a Banyasz al Hospital Imperial Point para recibir tratamiento por lesiones no mortales.

Las autoridades dijeron que el otro conductor, Frank Phillips, fue llevado al Centro Médico Broward Health North, donde murió poco tiempo después.

Según el informe del arresto, los detectives determinaron que Banyasz había estado viajando a 84 mph en una zona de 45 mph justo antes del accidente.

Con información de Ciber Cuba

También puedes leer:

Líderes del sur de la Florida se unen para ayudar a empleados federales afectados por cierre

Nueva traba a David Beckham por el Miami Freedom Park

Transporte de carga atascado bajo el paso elevado en autopista I-395

Relacionados