Florida

Líderes del sur de la Florida se unen para ayudar a empleados federales afectados por cierre

Los políticos locales del Centro de Gobierno Stephen P. Clark en Miami están haciendo lo que pueden para aliviar las dificultades financieras de los empleados federales, especialmente el personal del Servicio de Guardacosta de EE. UU. Por Redacción MiamiDiario El miércoles (16/01/2019) se cumplió el vigésimo sexto día del cierre del gobierno. Hay más de […]

Por Allan Brito
Líderes del sur de la Florida se unen para ayudar a empleados federales afectados por cierre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los políticos locales del Centro de Gobierno Stephen P. Clark en Miami están haciendo lo que pueden para aliviar las dificultades financieras de los empleados federales, especialmente el personal del Servicio de Guardacosta de EE. UU.

Por Redacción MiamiDiario

El miércoles (16/01/2019) se cumplió el vigésimo sexto día del cierre del gobierno. Hay más de 40,000 miembros de Guardacostas en servicio activo que continúan cumpliendo con su deber de protegernos a nosotros y a nuestras fronteras a pesar de no recibir el pago.

Lea también: Feeding South Florida necesita voluntarios y donaciones durante el cierre del gobierno

Muchos no hablarán públicamente porque están sujetos a la ley militar y al protocolo. También están obligados por la ley civil y muchos están preocupados por los pagos de pensión alimenticia o manutención de los hijos mientras no reciben el pago y las consecuencias legales que esto conlleva.

“Hemos podido trabajar, por ejemplo, con la oficina de (la fiscal estatal) Kathy Rundle”, dijo José “Pepe” Díaz, el enlace militar del condado Miami-Dade. “Ella está buscando una manera de asegurarse de que está abordando la situación en lo que respecta a la pensión alimenticia y el cuidado infantil, los pagos por hijos. Es algo en lo que está trabajando arduamente. También estamos trabajando con instituciones bancarias, tratando de conseguir préstamos de corto plazo para ellos “.

Lea también: ¿Cómo afecta a Florida el cierre parcial del Gobierno Federal?

Miles de miembros del Servicio de Impuestos Internos han sido llamados a trabajar nuevamente sin remuneración. El jueves pasado, los trabajadores del IRS en una oficina de Plantation se unieron para poner fin al paro luego del cierre.

Esa oficina permanece cerrada porque no están directamente involucrados con las devoluciones. Esos trabajadores se encuentran principalmente en Ogden, Utah o Cincinnati, y son trabajadores de primera línea y de baja remuneración que son los más afectados.

Lea también: Bancos locales de alimentos, una opción ante el cierre parcial del gobierno

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade dice que cualquier trabajador federal que deba la pensión alimenticia y que haya recibido recientemente una notificación de una acción de cumplimiento debe comunicarse con el Centro de Contacto del Programa de Manutención Infantil al 305-530-2600 para obtener asistencia temporal.

“Me informaron que el Departamento de Ingresos de la Florida tomó medidas para colocar identificadores de casos en aquellos que se consideraron potencialmente afectados”, dijo el portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade, Ed Griffith, en un correo electrónico.

Lea también: Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade apoyarán a estudiantes y empleados afectados por el cierre del gobierno

“Sin embargo, puede haber casos en los que los identificadores no se hayan colocado automáticamente debido a la complejidad de determinar qué agencias se ven afectadas y si el padre es un contratista o empleado federal. Si hay situaciones apropiadas en las que no se han colocado las anulaciones de la aplicación activa, sería esencial informar a nuestro personal de mantenimiento de menores”.

A continuación, se encuentra información sobre la distribución de alimentos y préstamos a corto plazo para los trabajadores suspendidos:

Distribución de alimentos para los trabajadores suspendidos:

Viernes, 18 de enero, de 2 pm a 3 pm

Escuela Islámica de Miami
11699 SW 147th Ave.
Miami

Fundación Islámica del Condado de Broward
10875 NW 52nd St.
Sunrise

Para obtener información sobre la distribución de alimentos, llame al 954-907-0157.

Préstamos a corto plazo para trabajadores sin contrato: (30 días sin interés / tasa de ley de préstamos militares después de 30 días).

Florida Pawn
1944 Hollywood Blvd.
Hollywood

o

1303 State Road 7
Margate

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Levantan advertencia de contaminación fecal en playas de Miami

Reportan incendios forestales en Miami-Dade

Consigue la Green Card al cumplir con estos requisitos

Relacionados