Florida, Sucesos

Transporte de carga atascado bajo el paso elevado en autopista I-395

Un camión de carga pesada quedó atrapado bajo el paso elevado de los carriles hacia el este de la autopista I-395, según el Miami Fire Rescue Por Redacción MiamiDiario Miami Fire Rescue respondió a Northwest Third Avenue y 14th Street antes de las 10:00 p. m. del miércoles. Las autoridades dijeron que el camión con remolque fue […]

Por Allan Brito
Transporte de carga atascado bajo el paso elevado en autopista I-395
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un camión de carga pesada quedó atrapado bajo el paso elevado de los carriles hacia el este de la autopista I-395, según el Miami Fire Rescue

Por Redacción MiamiDiario

Miami Fire Rescue respondió a Northwest Third Avenue y 14th Street antes de las 10:00 p. m. del miércoles.

Las autoridades dijeron que el camión con remolque fue encontrado encajado debajo de la carretera y que el conductor salió del camión a salvo, hablando con la policía de Miami.

El conductor estaba despejando el paso elevado de la autopista cuando el remolque enganchó la pared exterior de la carretera, dijo el conductor a las autoridades. Las autoridades dijeron que el conductor salió rápidamente del camión y contactó a su supervisor.

El conductor no sufrió daño alguno.

El conductor fue evaluado por paramédicos, quienes determinaron que no se requería atención médica, dijeron los funcionarios.

El Departamento de Transporte fue notificado para evaluar los daños y ayudar a retirar el tractor-remolque, según el Miami Fire Rescue.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Reportan incendios forestales en Miami-Dade

Policía actuará severamente contra infractores en el paseo anual “Wheels Up, Guns Down”

Presencia de coyotes en un campo de golf abandonado genera alarma en habitantes de Oakland Park

Relacionados