Destacado, Florida

Tres niños fueron encontrados sin signos vitales dentro de un congelador en Florida

Tres niños fueron encontrados sin signos vitales dentro de un congelador desenchufado en Florida, dijeron las autoridades policiales. Por Redacción MiamiDiario El descubrimiento se realizó el domingo en la noche en una casa en el condado de Suwannee, una comunidad rural al norte de Florida. Según la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, los […]

Por Allan Brito
Tres niños fueron encontrados sin signos vitales dentro de un congelador en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres niños fueron encontrados sin signos vitales dentro de un congelador desenchufado en Florida, dijeron las autoridades policiales.

Por Redacción MiamiDiario

El descubrimiento se realizó el domingo en la noche en una casa en el condado de Suwannee, una comunidad rural al norte de Florida.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, los oficiales acudieron a la escena para interrogar a los miembros de la familia que trataron de revivir a los niños de 1, 4 y 6 años de edad. Fueron llevados a un hospital del área, pero fueron declarados muertos.

Después de realizar algunas entrevistas, los investigadores determinaron que a los niños, quienes estaban jugando  en el patio, se les ocurrió meterse dentro del congelador desenchufado que estaba fuera de la casa.

Puede leer:

Discusión por apuesta deportiva terminó con un fallecido en Delray Beach

Precios de la gasolina subieron ligeramente esta semana en el sur de la Florida

Los investigadores dijeron que el congelador tenía un cerrojo. “Posiblemente los niños ingresaron al congelador, la tapa se cerró y quedaron encerrados”, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Suwannee, a través de una publicación de Facebook. “El congelador no tenía candado”.

Cuando una mujer de la casa fue al baño y se percató de la ausencia de los niños,  despertó a otra mujer que estaba dormida en su cuarto. Registraron la propiedad y, finalmente, decidieron abrir el congelador  donde se encontraban los niños sin signos vitales.

El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado.

Los detectives señalaron que se encuentran investigando el hecho, sin embargo, no hay sospechas de que se tratase de algo turbio

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Veteranos militares heridos participan en terapias con delfines en los cayos de Florida

Entregarán cupones de alimentos de-febrero el 20 de enero debido al cierre del gobierno

Mantente atento: Encuentran excremento de roedores debajo de mostrador de restaurant de sushi al sur de la Florida

 

Relacionados