Destacado, Florida

Precios de la gasolina subieron ligeramente esta semana en el sur de la Florida

Los conductores en el sur de la Florida gastarán unos pocos centavos más para llenar la bomba de gasolina esta semana. Por Redacción MiamiDiario El precio promedio de un galón de combustible subió casi dos centavos a $ 2.28 según GasBuddy. Esa cifra sigue siendo 22 centavos más baja que el año pasado por estas fechas […]

Por Allan Brito
Precios de la gasolina subieron ligeramente esta semana en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los conductores en el sur de la Florida gastarán unos pocos centavos más para llenar la bomba de gasolina esta semana.

Por Redacción MiamiDiario

El precio promedio de un galón de combustible subió casi dos centavos a $ 2.28 según GasBuddy. Esa cifra sigue siendo 22 centavos más baja que el año pasado por estas fechas y casi 16 centavos más baja que  el mes pasado.

En la Florida, los precios bajaron un centavo a $ 2.13 por galón en promedio, que es 32 centavos más bajo que el año pasado y 18 centavos más bajo que el mes pasado.

En Miami-Dade, puede obtener gasolina por $ 1.99 en Costco en Miami Lakes en Northwest 59th Avenue y 167th Street y por $ 2.15 en Sunoco en Miami Gardens en Northwest 27th Avenue cerca de 183rd Street.

En Broward, puede encontrar gasolina por $ 2.07 en Costco on Pines Boulevard y Dykes Road en Pembroke Pines y $ 2.09 en la estación Amerika en Sunrise Boulevard y Northwest 65thvenue en Plantation.

Con información de NBC

También le puede interesar:

Aeropuerto de Miami reabre terminal

Playas de Florida reciben una “D” en su evaluación anual

Luchi González, el único nativo de Miami en dirigir en la MLS en 2019

Relacionados