Florida, Sucesos

Madre enojada por la reubicación de sus hijos amenazó con disparar una escuela en Florida

Una madre del sur de la Florida estaba tan molesta que sus hijos fueron reubicados en una nueva escuela que amenazó con disparar en el instituto justo cuando comenzara el nuevo año académico, dijeron los ayudantes del sheriff. Por Redacción Miami Diario Miranda Pérez, de 28 años, de Lake Worth, se enfrenta a la acusación de […]

Por Allan Brito
Madre enojada por la reubicación de sus hijos amenazó con disparar una escuela en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre del sur de la Florida estaba tan molesta que sus hijos fueron reubicados en una nueva escuela que amenazó con disparar en el instituto justo cuando comenzara el nuevo año académico, dijeron los ayudantes del sheriff.

Por Redacción Miami Diario

Miranda Pérez, de 28 años, de Lake Worth, se enfrenta a la acusación de enviar una amenaza por escrito para llevar a cabo un tiroteo masivo.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, un amigo alertó a los agentes después de una videoconferencia con Pérez en Facebook. Le dijo a las autoridades que Pérez estaba molesta por la reubicación  para aliviar el hacinamiento en su antigua escuela. Mencionó que quería ser “amiga” de Zachary Cruz en Facebook porque “le gustan las’cosas violentas‘”, dijo a los diputados.

Según una declaración jurada de causa probable, Pérez también habló sobre el hermano mayor de Cruz, Nikolas Cruz, quien está acusado en el tiroteo masivo de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

Poco después de su charla, Pérez le envió un mensaje privado que decía: “Estoy pensando en hacer un tiroteo en la escuela de Barton“. La Escuela Primaria Barton está en Lake Worth.

Cuando los alguaciles interrogaron a Pérez, ella dijo que “sí pensó en disparar a la escuela, pero dijo que nunca lo haría”. Pérez fue arrestada el domingo.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Inter Miami tendría al uruguayo Cavani como su primer fichaje de lujo

8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida

Tras la muerte de Epstein la justicia buscará posibles cómplices

Relacionados