Florida, Judicial

Madre negligente es detenida por encerrar a su hija en auto

Una mujer fue detenida por la policía debido a que dejó encerrada en el auto a su hija mientras acudía a una feria de empleo, así lo informó el portal de noticias foxnews.com. Redacción MiamiDiario Los hechos acaecieron el pasado lunes aproximadamente a las 11:40 de la mañana, cuando los agentes policiales acudieron a un lugar […]

Por Allan Brito
Madre negligente es detenida por encerrar a su hija en auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue detenida por la policía debido a que dejó encerrada en el auto a su hija mientras acudía a una feria de empleo, así lo informó el portal de noticias foxnews.com.

Redacción MiamiDiario

Los hechos acaecieron el pasado lunes aproximadamente a las 11:40 de la mañana, cuando los agentes policiales acudieron a un lugar llamado Sam’s Club -ubicado en Miami Gardens– para auxiliar a una niña que se encontraba dentro de un auto por más de una hora. La denuncia la hizo el personal que laboraba en el local  porque estaban preocupados por la menor de edad.

La policía se dirigió al automóvil y observaron a la niña -sentada en el asiento trasero- que estaba muy molesta, le indicaron que abriera el auto para sacarla.

Cuando llegó la madre, identificada como Amber Collier (25 años), le explicó a los funcionarios que había dejado a la niña un momento en el auto para asistir a una feria del trabajo, aseguró que le había dado un celular a la pequeña para que lo usara en caso de emergencia, destacó  foxnews.com.

Pero las cámaras de vigilancia de Sam’s Club indicaron que Collier entró al lugar a las 10:30 am y salió después que transcurrió más de una hora.

Según el informe policial, Collier dejó el auto encendido y con el aire acondicionado enfriando. La menor de edad no resultó herida.

La policía notificó el caso a la Sección de Investigaciones de Protección Infantil de la Oficina del Sheriff de Broward.

Al llevar el caso a la corte, Amber Collier fue acusada de negligencia infantil.

El defensor público manifestó -en la corte- que Collier es una madre soltera que estudia en la universidad a tiempo parcial. Ahora tiene una difícil situación financiera y por eso necesita trabajar, destacó la televisora WPLG.

Los fiscales refutaron el hecho, denunciando que era mucho el tiempo que la niña estuvo sola, que lo más grave era que cualquier persona se la podría haber llevado.

El juez Powell -quien llevó el caso- informó que la fianza de Collier era de 2.500 dólares, además no puede contactar a su hija hasta que un tribunal de familia tome una decisión.

También le puede interesar:

Ponen a prueba ley Marsy en caso de violencia doméstica en Florida

Magistrado venezolano Alejandro Rebolledo ratifica demanda por difamación contra abogado Joaquin Chaffardet en Miami

Dueño de Club de Fetiche Sexual de Wynwood condenado por homicidio

Relacionados