Florida

Madre soltera de Florida recibió donaciones después de estar en delicada situación económica

Cuando Nicole Finn culpó al Departamento de Oportunidades Económicas por un error que redujo sus cupones de alimentos semanales a $ 16, la comunidad de News 6 respondió con una ola de generosidad. Por redacción MiamiDiario Según el socio de News 6 Make Ends Meet, Addition Financial, 30 televidentes ofrecieron donaciones de unos pocos dólares […]

Por Allan Brito
Madre soltera de Florida recibió donaciones después de estar en delicada situación económica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Nicole Finn culpó al Departamento de Oportunidades Económicas por un error que redujo sus cupones de alimentos semanales a $ 16, la comunidad de News 6 respondió con una ola de generosidad.

Por redacción MiamiDiario

Según el socio de News 6 Make Ends Meet, Addition Financial, 30 televidentes ofrecieron donaciones de unos pocos dólares a $ 500 y, de hecho, una donación vino de una familia en Houston, Texas.

Linh Dang, director de desarrollo de Addition Financial, dijo que el récord anterior de la cantidad de televidentes que donaron a una familia necesitada destacada fue “cinco o seis”.

“Tienen el corazón cálido”, dijo Dang. “La gente ayuda a la gente y ese es el mejor tipo de compasión”.

Finn había estado esperando sus beneficios de desempleo durante casi 13 semanas y se vio obligada a esperar en las filas de alimentos gratis para alimentar a sus dos hijos.

Durante una entrevista de Zoom esta semana, dijo que nunca esperó la sorprendente respuesta del público.

“Solo quiero llorar”, dijo Finn. “Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y agradecido”.

El informe de News 6 que presenta la difícil situación de la familia de Melbourne explotó en YouTube con más de 117,000 visitas junto con visitas en ClickOrlando.com .

El informe también llamó la atención del DEO y los empleados confirmaron rápidamente un error al calcular el historial laboral de Finn que permitió a la agencia liberar más de $ 1,000 en beneficios por desempleo.

“Parece que se ha hecho mucho en los últimos días, es increíble”, dijo Finn.

Finn usó los fondos para pagar el alquiler atrasado de mayo. Ella planea pagar junio y julio con la ayuda de los televidentes de News 6.

El día después de la entrevista de Zoom con News 6, Finn envió un correo electrónico escribiendo en parte: “Hoy mi corazón siente un gran alivio y todo gracias a ti”.

Adjuntó la foto en la parte superior de esta historia y dijo: “Así es como se sienten mis hijos hoy”.

Con información de clickorlando

También te puede interesar:

Relacionados