Destacado, Florida

Daniel Anthony Perez representa Los valores del Distrito 116

Hablar de Daniel Anthony Perez es hacer referencia a  los valores que representan al Distrito 116 del condado de Mami Dade, ya que además de ser un político republicano dedicado a  servir a su gente, es un excelente padre de familia y un integrante activo de su comunidad. Redacción MiamiDiario Al conversar con Daniel Anthony […]

Por Allan Brito
Daniel Anthony Perez representa Los valores del Distrito 116
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Hablar de Daniel Anthony Perez es hacer referencia a  los valores que representan al Distrito 116 del condado de Mami Dade, ya que además de ser un político republicano dedicado a  servir a su gente, es un excelente padre de familia y un integrante activo de su comunidad.

Redacción MiamiDiario

Al conversar con Daniel Anthony Perez  se observa a simple vista que es una persona con valores familiares inculcados por sus padres y puestos de manifiesto en el Distrito donde creció.
Los valores que tienev Daniel Anthony Perez son los de una persona conservadora. Desde muy joven le gusta trabajar duro.
Además la familia, la fe y su comunidad son los aspectos más importantes en su vida. Cuando se dio cuenta que podía contribuir a mejorar su distrito lo empezó a hacer para que sus habitantes disfrutaran de una mejor calidad de vida.

Miembro activo de su comunidad

Daniel Anthony Perez estudió en la Universidad Estatal de Florida y en la Universidad de Loyola New Orleans College of Law. Culminó sus estudios de Derecho y se graduó como abogado porque su ideal siempre fue servir a la gente. Como lo ha hecho desde hace tiempo.

Para el Representante por el Distrito 116 es importante ayudar y representar a los residentes del lugar donde se crió y creció.

Cabe destacar que la mayoría de los vecinos de Danny Perez son latinos. Es común ver como desde pequeño conoce las necesidades de su entorno. Además el sentido de colaboración entre todos siempre estuvo presente, ya que se unen para lograr que la comunidad salga adelante.

Otro de los valores que tiene Danny Perez muy arraigado es el sentido de pertenencia al Distrito 116.

Danny comentó que sus padres son cubanos, y por eso conoce el sentir de esta colectividad. Sus necesidades, sus sueños y sus objetivos. Además también le inculcaron lo importante que es valor de la familia como uno de los lazos más importantes de la sociedad.

Logros de su carrera política

Entre lo principales logros que ha tenido este político republicano de 33 años se encuentran:
  • Haber participado y apoyado el aumento salarial de los maestros del estado de la Florida. Una de las preocupaciones de Danny Pérez era que el salario de los profesores no estaba acorde al escalafón y a su trabajo. Por ese motivo se dedicó de lleno a apoyar el incremento salarial. Finalmente lograron el objetivo y ahora los maestros del  estado de Florida ocupan el quinto puesto en cuanto al salario más alto de EEUU.
  • Otro de sus logros fue que ahora muchos de los fármacos de Florida se podrán comprar en Canadá en lugar de China. De esta forma se abaratan los costos de los mismos para el consumidor final.
  • También contribuyó a crear programas para que los adultos con capacidades especiales puedan insertarse en el mercado laboral con éxito.

También le puede interesar:

Últimas 24 horas reportados 173 decesos el mayor número de muertes en Florida por COVID

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

EE.UU. vacunará gratis a sus habitantes contra COVID-19

Relacionados