Estados Unidos, Venezuela

Maduro reconoce que su régimen ha mantenido contactos de alto nivel con EEUU

Este martes, Nicolás Maduro reconoció que el presidente estadounidense Donald Trump y  funcionarios de su régimen mantienen contactos de alto nivel con EEUU. Por Redacción Miami Diario “Claro que habrá contacto y seguirá habiendo contacto”, dijo Maduro en cadena nacional durante un acto en el Terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao. Al […]

Por Allan Brito
Maduro reconoce que su régimen ha mantenido contactos de alto nivel con EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, Nicolás Maduro reconoció que el presidente estadounidense Donald Trump y  funcionarios de su régimen mantienen contactos de alto nivel con EEUU.

Por Redacción Miami Diario

“Claro que habrá contacto y seguirá habiendo contacto”, dijo Maduro en cadena nacional durante un acto en el Terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao.

Al referirse a los acercamientos entre sus funcionarios y los del gobierno de Donald Trump, Maduro dijo lo siguiente: “Esto es así y desde hace meses tenemos contacto. Así como he buscado el diálogo en Venezuela también he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche a Venezuela de verdad. Que escuche la verdad de la revolución bolivariana del siglo XXI”.

A juicio de Maduro, “Donald Trump debería entender la verdad que le tapan sus funcionarios y colaboradores. A él le venden una Venezuela de mentira y sobre esa base conspiran, amenazan, agreden y sancionan”.

De seguidas, Maduro confirmó las reuniones e indicó: Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos con los del gobierno bolivariano bajo mi autorización expresa y directa. Ha habido varios contactos y varias vías para regular este conflicto. Para buscar un proceso de regularización del conflicto con el imperio norteamericano”.

Finalmente, Maduro señaló que está dispuesto a hablar y a hacer un plan para regularizar este conflicto con el gobierno de Donald Trump. “Estamos preparados para dialogar, para acordar, para resolver y para solucionar”

Con información de Internet

También le puede interesar:

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

Demócratas de Florida llaman a una sesión especial para reforma sobre las armas

En agosto no se esperan actividades tropicales significativas

 

 

 

Relacionados