Florida

¡Mal sitio! Una embarcación de migrantes fue detenida muy cerca de la residencia de Donald Trump en Florida

Autoridades migratorias de los Estados Unidos lograron detener a un grupo de balseros que desembarcó en las costas de Florida, muy cerca de la residencia de Donald Trump en Mar A Lago. Por redacción MiamiDiario Era un total de 12 personas, todos extranjeros: nueve chinos, dos cubanos y un haitiano. Estos lograron desembarcar en la […]

Por Allan Brito
¡Mal sitio! Una embarcación de migrantes fue detenida muy cerca de la residencia de Donald Trump en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades migratorias de los Estados Unidos lograron detener a un grupo de balseros que desembarcó en las costas de Florida, muy cerca de la residencia de Donald Trump en Mar A Lago.

Por redacción MiamiDiario

Era un total de 12 personas, todos extranjeros: nueve chinos, dos cubanos y un haitiano. Estos lograron desembarcar en la playa, pero fueron vistos por un ciudadano común que alertó a las autoridades.

Michael Ogrodnic, portavoz de la Policía de la localidad, expresó que fue gracias a esta persona que se logró la detención de los balseros, quienes al desembarcar en la playa fueron interceptados por las autoridades y posteriormente fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad Nacional.

“Un ciudadano avisó que un barco llegó a la costa de la isla, hubo un desembarco y la gente huyó hacia la tierra”, comentó Ogrodnic.

Aunque las investigaciones están en pleno proceso, se pudo conocer que los balseros cayeron por azar en las inmediaciones de la propiedad del presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, las autoridades no se confían pues tienen el antecedente de Jing Lu,  la mujer que el pasado 16 de diciembre de 2019 fue arrestada por entrar sin autorización a la residencia presidencial.

Con información de periódico cubano

También te puede interesar:

Relacionados