Farándula

¡Maluma baby en camino! El cantante colombiano será papá de una niña

La noticia fue confirmada en el video de su nuevo tema “Procura”.

Por Fiorella Tagliafico
¡Maluma baby en camino! El cantante colombiano será papá de una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días, Maluma despertó sospechas de compromiso con su novia Susana Gómez. ¿La razón? Una foto que compartió en redes sociales donde se observaba un peculiar anillo en la mano de su pareja. 

Sin embargo, luego pareció desmentirlo en un Tiktok donde cantó su canción “Según quién”, sugiriendo que los fanáticos estaban mal informados. Hasta ahí había quedado el asunto, aunque los seguidores seguían con la teoría de que algo escondía el colombiano. 

El 19 de octubre, por fin, se conoció su secreto. El reggaetonero sorprendió a millones de fans alrededor del mundo con el emotivo anuncio de que será papá por primera vez de una pequeña Maluma ‘baby’.

Leer más: Bad Bunny anuncia tres conciertos en el Kaseya Center para mayo de 2024

Durante su concierto en Washington, Papi Juancho aprovechó el momento para presentar el video del que espera sea su nuevo éxito “Procura”.

“Para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, mi novia que está ahí, te amo. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí a ladito mío, te amo, mi vida”, dijo Maluma.

Video enternecedor

El clip está protagonizado por el cantante y su novia. Primero aparecen en un auto clásico por las calles de Miami, que se alternan con imágenes de momentos privados de ambos. Pero el clímax del video llega cuando salen en un hospital. 

Es el momento cuando el colombiano se entera que será papá, gracias a un ultrasonido que se le realiza a su pareja.

Al final de “Procura”, se puede ver cómo en medio de una reunión sus amigos les prenden luces rosas, lo que indica que el artista está esperando una niña. Además, se observan las reacciones de familiares y amigos que felicitan a la pareja y les dan regalos para el bebé que está en camino. 

Maluma y su novia se sorprendieron al enterarse que esperan una niña. Foto: Captura del video “Procura”

También se insinúa que planean llamar París a la bendición que viene en camino. La historia continúa con una fiesta de revelación de género, en las escaleras de una impresionante residencia. Es entonces cuando comienza el conteo: 4, 3, 2, 1 y de inmediato comienza a salir humo en color rosa para terminar de confirmar que sí será una ‘baby’.

Toda la familia se fundió en un amoroso abrazo, mientras explotan cohetes en el cielo en el mismo color rosado.

Relacionados