Cultura, Parejas

Maluma fue descubierto acompañado en la isla Formentera (+Fotos)

El pasado 3 de julio Maluma aprovechó un tiempo libre de su gira por Europa para escaparse a la isla Formentera, la más pequeña de las Baleares ubicadas en España, en buena compañía, lo que no esperaba era que un paparazzo lo descubriera y tomara fotos de esa salida, así lo destacó el portal informativo univision.com. Redacción […]

Por Allan Brito
Maluma fue descubierto acompañado en la isla Formentera (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 3 de julio Maluma aprovechó un tiempo libre de su gira por Europa para escaparse a la isla Formentera, la más pequeña de las Baleares ubicadas en España, en buena compañía, lo que no esperaba era que un paparazzo lo descubriera y tomara fotos de esa salida, así lo destacó el portal informativo univision.com.

Redacción MiamiDiario

El tour 11:11 es el nombre de la gira mundial que está realizando Maluma, la semana pasada estaba en Europa y en un descanso decidió ir al mar Mediterráneo acompañado con su novia  Natalia Barulích y unos amigos.

 

Luego se observó cuando a la pareja se le acercó una amiga. Estuvieron conversando antes de montarse en un yate para pasear por el lugar.

El intérprete del tema “Medellín”junto a Madonna, fue capturado por el paparazzo desde que se subió en el yate y durante todo el paseo por la isla española Formentera. Maluma siempre estuvo muy atento y pendiente de su pareja,  Natalia Barulích.

La modelo de ascendencia croata y cubana también aprovechó el momento para hacer mimos al cantante de “Felices los cuatro”.

Durante todo el paseo por el mar Mediterráneo para llegar a la isla Formentera, siempre estuvieron juntos, en pocas ocasiones se les ve  separados, el fotógrafo capturó todo el paseo y Maluma ni se percató.

Esta es una de las pocas imágenes que tomó el paparazzo en la cual se observa a Maluma solo disfrutando del calor del sol y de la tranquilidad del océano.

En esta fotografía se puede apreciar a Natalia Barulích en un conjunto con flores de dos piezas que dibujaba su espectacular figura. En el mes de junio la pareja celebró por todo lo alto sus dos años de noviazgo. Uno de los detalles de Maluma -en ese aniversario- fue hacer un largo camino de pétalos de rosas rojas, que la condujo a una cuarto lleno de ramos de flores.


El cantante que realizará el 13 de julio -en la ciudad de Marbella– la última presentación de su tour por España, en el yate siempre estuvo feliz mientras compartía también con sus amigos.

El nominado a ocho Premios Juventud, evento que se realizará en la ciudad de Miami, también disfrutó de entrar en el mar Mediterráneo.

El fotógrafo captó el momento en el cual Maluma lo descubrió y le hizo una señal grosera con la mano.

Luego de ese desagradable momento, el cantante que presentará su tour 11:11 en los Estados Unidos el próximo mes de septiembre, siguió divirtiéndose en el mar Mediterráneo con sus amigos. En una pose nada favorecedora, ya que se le ve una pequeña barriguita.

 

También puedes leer:

¡Espectacular! Cubana Haniset Rodríguez lo mostró todo en las playas de Palm Beach (+Fotos)

En 2013 ofrecieron $75 millones por tres episodios más de Breaking Bad

Justin Bieber se niega a dejar de hablar con Selena Gómez

Relacionados