Farándula

Maluma revela secretos de Karol G, Anitta y Neymar en calurosa entrevista

El colombiano contestó sin tapujos, incluso las preguntas más controversiales.

Por Allan Brito
Maluma revela secretos de Karol G, Anitta y Neymar en calurosa entrevista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y compositor colombiano Maluma, estuvo en una calurosa y divertida entrevista para el canal de YouTube “Alofoke Radio Show”, en Miami. El dominicano Santiago Matías, quien modera al espacio, aprovechó de realizarle muchas preguntas personales.

En el encuentro, el artista se mostró bastante cómodo. Entre risas y bromas respondió sin titubear cada una de las interrogantes realizadas por Alofoke, nombre con el que se le conoce al presentador.

En un principio, el locutor le preguntó a Maluma, qué se siente ser tan bello y cotizado por las mujeres. A lo cual este indicó, que es una bendición de Dios, pero que lo más importante son los valores y los principios con que fue criado por sus padres. Esta respuesta fue muy aplaudida entre los comentarios del video.

Leer más: Maluma y Anuel celebraron estreno de nueva canción en Miami

Alofoke, interrogó a Maluma acerca de los inicios de su carrera y le pidió que explicara por qué se decía que él venía de una familia de narcotraficantes.

“Si hubiera venido de una familia de narcos, tendría los caballos que no tengo ya. De pronto porque en esa época estaban saliendo muchos artistas de Colombia que sí estaban patrocinados por narcos”, dijo el colombiano.

A medida que la entrevista avanzaba, los temas de conversación se iban tornando más candentes. Alofoke interrogó a Maluma sobre varios artistas y sus vidas personales, y este no tuvo problema alguno en contestar.

La entrevista se realizó en medio del mar, en Miami. Foto: Screenshot video Alofoke Radio Show

¿Qué pasó con Annita?

Alofoke le pregunto a Maluma, qué había de cierto entre la relación de él con la cantante Annita. Le pidió responder con total sinceridad.

@alofokechisme1

#maluma

♬ sonido original – Alofoke chisme

“No papi, como decía el gran filósofo Juan Gabriel, lo que se sabe no se pregunta”, contestó el colombiano entre risas. Lo que causó un gran revuelo en medio de la entrevista, pues todos alrededor del cantante asumieron que sí se vincularon sentimentalmente, en algún momento.

Neymar me quitó a mi novia

Tras varios años de silencio sobre este tema, el cantante habló por primera vez acerca de su ruptura con Natalia Barulich.

Maluma tuvo una relación de tres años con la modelo y de un momento a otro el cantante sorprendió anunciando su ruptura. Al finalizar el noviazgo, comenzaron rumores de que Barulich estaba saliendo con el futbolista brasilero Neymar.

@alofokechisme1

#maluma

♬ sonido original – Alofoke chisme

Alofoke quiso romper el misterio tras esta relación, diciendo al colombiano que contara sobre la novia, que “le quito Neymar”.

“Si, Neymar me quitó a mi novia… mentiras, yo terminé con Natalia y luego vi que ella estaba por ahí como dicen ustedes ‘de Teteo’”, expresó el antioqueño.

El locutor insistió en preguntarle cuánto tiempo pasó para que Natalia iniciara su nueva relación, a lo que Maluma indicó que 30 segundos después ella ya estaba con el futbolista. Sin embargo, agregó que ya eso no le importaba y que luego que una relación termina, cada quien es libre de hacer lo que desee.

Su amor platónico Kendall Jenner

El colombiano en distintas entrevistas ha dicho que su “crush” es la reconocida modelo Kendall Jenner. Por ello, Alofoke aprovechó para preguntarle acerca de su amor platónico.

“Si es mi crush, pero ya se la co** Bad Bunny, entonces está muy jodido”, expresó Maluma ante el entrevistador.

@alofokechisme1

#maluma

♬ sonido original – Alofoke chisme

El cantante indicó que siempre le ha parecido la modelo, una de las más hermosas. Sin embargo, tras afirmar que Kendall está en una posible relación con Bad Bunny ya todo cambió.

¿Karol G y Feid están andando, usted qué sabe?

Ante esta pregunta, Maluma indicó que aunque tiene tiempo que no habla con Karol G, le parece que sí está en una relación con el cantante Feid.

Las últimas semanas han corrido muchos rumores acerca de una posible unión entre los artistas, que han aumentado luego de que compartieran escenarios. Adicionalmente, han sido vistos viajando juntos. Sin embargo, aún ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo.

Maluma finalizó la entrevista hablando de su nuevo disco, el cual promete estrenar antes del mes de junio.

Ante todas las dudas reveladas por el colombiano, los internautas no dudaron en compartir sus reacciones, muchos lo tildaron de chismoso y que no guarda secretos.

Indicaron que de ahora en adelante los artistas temblarían ante alguna entrevista de Maluma, ya que él no titubea para hablar de todos y relevar sus secretos.

Relacionados