Cultura

Maluma sorprendió a sus fans con una foto en la que aparece con un hombre en la cama

En el mes de mayo el cantante colombiano, Maluma lanzó su álbum de estudio, titulado “11:11” en el que trabajó con distintos artistas y recientemente sorprendió con una imagen íntima con uno de sus colaboradores. Por Redacción MiamiDiario Con el fin de seguir dando a conocer esta disco, Maluma ha estrenado el videoclip oficial del […]

Por Allan Brito
Maluma sorprendió a sus fans con una foto en la que aparece con un hombre en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mes de mayo el cantante colombiano, Maluma lanzó su álbum de estudio, titulado “11:11” en el que trabajó con distintos artistas y recientemente sorprendió con una imagen íntima con uno de sus colaboradores.

Por Redacción MiamiDiario

Con el fin de seguir dando a conocer esta disco, Maluma ha estrenado el videoclip oficial del tema “Instinto Natural”, que cuenta con la colaboración del cantante panameño, Sech, con quien publicó una imagen donde aparecen los dos metidos en una cama con sábanas azules y Maluma pone una increíble cara de sorpresa.

La imagen fue publicada por ambos artistas en sus cuentas de Instagram, lo que provocó que se volvieron a desatar los rumores que relacionan a Maluma con algún hombre.

El colombiano acompañó la fotografía con la leyenda “cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba. Te amo oso ? Sech. Qué les pareció el video? #InstintoNatural #1111″.

https://www.instagram.com/p/B0_7QwyH9h9/

Por su parte, Sech dijo “ya no te hablo Maluma”.  Esta ha sido una gran estrategia para conseguir viralizar su último tema y estar en boca de todos.

https://www.instagram.com/p/B1AAHdbJ8va/

En el vídeo dirigido por Nuno Gómez, el colombiano habla sobre el miedo que tiene de perder a la mujer que ama. Actualmente mantiene una relación con Natalia Barulich.

 

 

Con información del Diario Gol

 

También le puede interesar

Inter Miami tendría al uruguayo Cavani como su primer fichaje de lujo

8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida

Tras la muerte de Epstein la justicia buscará posibles cómplices

Relacionados