Farándula, Florida

Manatí cariñoso abrazó a mujer en la Florida (video)

Una mujer estaba nadando con manatíes en el área de Crystal River y Kings Bay cuando recibió un abrazo de un manatí de Florida. Por Redacción MiamiDiario Las estrictas leyes federales y estatales prohíben que las personas acosen a los manatíes, pero los nadadores en el área de Crystal River y Kings Bay son monitoreados […]

Por Allan Brito
Manatí cariñoso abrazó a mujer en la Florida (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer estaba nadando con manatíes en el área de Crystal River y Kings Bay cuando recibió un abrazo de un manatí de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Las estrictas leyes federales y estatales prohíben que las personas acosen a los manatíes, pero los nadadores en el área de Crystal River y Kings Bay son monitoreados por sus interacciones con los manatíes, de acuerdo con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, lo que permite encuentros cercanos y personales.

“Ella comenzó abrazando las entradas de todos en nuestro grupo de seis, siete (personas) …”, dijo Mandy Egner.

El animal se acercó aún más. “Esperaba que tuviéramos la oportunidad de ver a un manatí, nunca pensé que me envolvería en el abrazo de manatí y me tiraría del agua sobre su vientre”, dijo Egner.

Cualquier persona condenada por violar la ley de Florida que protege a los manatíes, incluso intencional o negligentemente para molestar, molestar, acosar o molestar, enfrenta una multa de hasta $ 500 y la pena de prisión.

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Temporada de huracanes 2019: se esperan de dos a cuatro huracanes fuertes

¡Ejemplo a seguir! Dos amigos ambientalistas se encuentran limpiando playas de Florida

Corales de Florida están en peligro de desaparecer por una plaga

 

Relacionados