Deportes, Destacado

Manny Ramírez: MLB le robó un guante de oro a Omar Vizquel

Manny Ramírez defiende a el venezolano Omar Vizquel de la MLB y ataca a Derek Jeter. “Omar Vizquel es el mejor campocorto que ha pasado por las Grandes Ligas y le quitaron un Guante de Oro para dárselo a (Derek) Jeter“, indicó Manny, sin mencionar alguna temporada en particular. “Con todo el respeto que se […]

Por Allan Brito
Manny Ramírez: MLB le robó un guante de oro a Omar Vizquel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manny Ramírez defiende a el venezolano Omar Vizquel de la MLB y ataca a Derek Jeter.

“Omar Vizquel es el mejor campocorto que ha pasado por las Grandes Ligas y le quitaron un Guante de Oro para dárselo a (Derek) Jeter“, indicó Manny, sin mencionar alguna temporada en particular. “Con todo el respeto que se merece Jeter, pero él no es Vizquel. Jugué 10 años en Boston y vi de cerca a Jeter jugando en las praderas cortas. No le podía ni cargar los guantes a Omar Vizquel, pero como estaba en Nueva York…”, añadió.

La leyenda de la MLB, Manny Ramírez dio una entrevista mediante el reportero dominicano, Héctor Gómez donde este hablo de algunos temas polémicos de la MLB desde sus días en las Grandes Ligas.

 

Otro de los tópicos fue la discrepancia entre la MLB y los premios otorgados a los jugadores, entre ellos Manny discutió como la MLB ha fallado en algunas decisiones de MVP, Guantes de Oros y más. Incluso Ramírez dijo que debió haber ganado 4 premios de Jugador Mas Valioso en su carrera.

A lo largo de la temporada 2021 de la MLB, la competencia por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana ha sido entre dos jugadores: el jugador bidireccional de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, y el primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. estar satisfecho con el resultado final.

“Lo que le quieren hacer a ese muchacho es una injusticia. Lo mismo que me hicieron a mí en Grandes Ligas“, explicó Ramírez. “Si te sientas a ver mis números, yo debería tener cuatro MVPs en mi gaveta. Cuando me fui para los Dodgers (2008), ese premio era mío y se lo dieron a (Dustin) Pedroia. La vez que empujé 165 carreras (1999), me lo quitaron y se lo dieron a Iván Rodríguez. Y de ahí para abajo si chequean mis números están todos allí para ser MVP”.

Ramírez detalló una lista de injusticias, declaró que Guerrero, al no ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se unirá a esa lista de injusticias.

 

Relacionados