Destacado, Economía, Florida

¡Vendida! Mansión de los Kennedy por 70 millones de dólares en Florida

La Mansión de los Kennedy en Florida, también conocida como la “Casa Blanca de Invierno” que está en el condado de Palm Beach fue vendida por 70 millones de dólares. Redacción MiamiDiario La “Casa Blanca de Invierno” la compró el clan Kennedy n 1933. En esa mansión se escribió parte de la historia de EE.UU. […]

Por Allan Brito
¡Vendida! Mansión de los Kennedy por 70 millones de dólares en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Mansión de los Kennedy en Florida, también conocida como la “Casa Blanca de Invierno” que está en el condado de Palm Beach fue vendida por 70 millones de dólares.

Redacción MiamiDiario

La “Casa Blanca de Invierno” la compró el clan Kennedy n 1933. En esa mansión se escribió parte de la historia de EE.UU. debido a que JFK creó su discurso de proclamación en 1961 y pasó su último fin de semana antes de ser asesinado, detalló clarin.com

Otro nombre que le dieron a esta mansión fue “La Guerida” debido a que fue una de las casas más amadas por el clan Kennedy.

Esta mansión estuvo en el clan hasta 1995 cuando fue vendida por primera vez, Ahora la mansión de los Kennedy fue vendoda por 70 millones de dólares.

Se llamo también “La Guerida” debido a que fue una de las casas más amadas por el clan Kennedy.

Ahora vuelve a ser vendida por la exorbitante suma de 70 millones de dólares , en cuanto al comprador no se sabe quien es. ya que fue  inscrita a nombre de un fideicomiso que gestiona una jurista de Florida.

Esta casa fue construida en 1925 y diseñada por el famoso arquitecto Addison Mizner, la mansión tiene  tres edificios con 11 habitaciones y 14 cuartos de bañoscancha de tenispiscina y un garaje para cuatro vehículos.

El terreno es de más de un kilómetro cuadrado , aproximadamente de 4.000 metros de terreno.

Joseph F. Kennedy, padre de JKF, compró la finca en 1933 por 120.000 dólares de la época y no salió de la familia hasta 1995. El comprador de entonces, John Castle, volvió a venderla 20 años después por 30 millones de dólares a Jane Goldman, hija de Sol Goldman, magnate que llegó a ser uno de los más importantes propietarios de Nueva York. Ella encargó una ambiciosa renovación de toda la finca a la firma Pembrooke & Ives.

También le puede interesar:

¿Propuesta de pago federal de $4,000 dólares por viajar? Conoce de que se trata

¡Descubierta! Ghislaine Maxwell la ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de abuso sexual y tráfico de menores

OMS solicitó incrementar producción mundial de dexametasona para combatir el coronavirus

Relacionados