Farándula, Moda, Virales

Maquilladora se vuelve viral después de crear ilusión óptica en su rostro (fotos)

Una maquiladora de Seúl, de 26 años, se ha ganado miles de seguidores en varias plataformas de redes sociales después de que su increíble habilidad con la pintura arrasó en Internet. Por Redacción MiamiDiario Dain Yoon, creó la ilusión óptica en su rostro sin usar Photoshop sólo usando acuarelas en su cara y manos, y […]

Por Allan Brito
Maquilladora se vuelve viral después de crear ilusión óptica en su rostro (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maquiladora de Seúl, de 26 años, se ha ganado miles de seguidores en varias plataformas de redes sociales después de que su increíble habilidad con la pintura arrasó en Internet.

Por Redacción MiamiDiario

Dain Yoon, creó la ilusión óptica en su rostro sin usar Photoshop sólo usando acuarelas en su cara y manos, y agregó que puede pasar entre tres y 12 horas completando una pintura.

En una de sus pinturas recientes, la artista también se mezcló con una MacBook de Apple. Su otro trabajo también muestra a Yoon fundiéndose en el cielo, pintando caras en el cuerpo de una amiga y recreando múltiples ojos en su propia cara y brazo. Su trabajo ha dejado a muchos usuarios de internet ‘impresionados’ y ‘sin palabras’ también.

Aclaró que siempre le ha gustado pintar desde que era muy joven. También asistió a la secundaria Yewon Arts y a la escuela secundaria Seoul Arts, luego de lo cual estudió escenografía. Explicó además que comenzó a pintar en los cuerpos de varias modelos y un año después decidió dibujar en su propia cara porque cree que la cara es la parte más fuerte y sensible del cuerpo donde puede transmitir las delicadas emociones.

La joven considera que su perspectiva del arte también ha crecido y la llevó a hacer cosas a mayor escala y también a diferentes tipos de medios.

 

 

Con información de republicworld

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados