Destacado, Farándula

Marc Anthony de luto por la muerte de Armando Manzanero

Tras la lamentable partida física del compositor, actor, músico y productor discográfico mexicano Armando Manzanero, el cantante Marc Anthony está de luto, reportó mdzol Por Redacción Miami Diario El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes a los 85 años, pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México tras contraer coronavirus. Este […]

Por Allan Brito
Marc Anthony de luto por la muerte de Armando Manzanero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la lamentable partida física del compositor, actor, músico y productor discográfico mexicano Armando Manzanero, el cantante Marc Anthony está de luto, reportó mdzol

Por Redacción Miami Diario

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes a los 85 años, pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México tras contraer coronavirus.

Este ícono de la balada cautivó a millones de personas con  temas como “Somos novios”“Adoro”  y “No sé tú”, entre otros.

Manzanero deja tras de sí un legado inolvidable en la historia de la música en español, un sinfín de discos vendidos e innumerables reconocimientos, como el Premio Grammy honorífico en 2014.

Luego de darse a conocer esta trágica noticia, Marc Anthony se manifestó a través de su cuenta oficial en Instagram y le dejó un mensaje de despedida al gran Armando Manzanero, señaló, “Hoy nos deja el maestro #ArmandoManzanero. Un talento gigante, hombre admirable que con su música y sus letras fue inspiración para muchos de nosotros. En medio de la tristeza por su partida agradezco la bendición de su legado musical. Gracias por tanto maestro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Otros artistas también se han pronunciado en torno a la muerte de Manzanero. Tal es el caso de Maluma, quien publicó en su Instagram un mensaje de adiós al gran compositor, “Me quedo con este recuerdo para siempre 💔😭 QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Otro artista que se unió al luto fue Alejandro Sanz, quien señaló, “Anoche nos dejó #ArmandoManzanero 😔 nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música 🙏🏻 Descansa en paz, no te olvidaremos ❤️”

También le puede interesar:

Relacionados