Destacado, Estados Unidos, Farándula

Marc Anthony tendrá un concierto en Miami

Este 17 de abril el cantautor neoyorquino de origen boricua, Marc Anthony, ofrecerá un concierto vía  streaming desde la ciudad de Miami. El espectáculo que ofrecerá uno de los máximos exponentes de la salsa, es catalogado que será uno de los mejores en este tipo de plataforma que se está utilizando, debido a la pandemia […]

Por Allan Brito
Marc Anthony  tendrá un concierto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 17 de abril el cantautor neoyorquino de origen boricua, Marc Anthony, ofrecerá un concierto vía  streaming desde la ciudad de Miami.

El espectáculo que ofrecerá uno de los máximos exponentes de la salsa, es catalogado que será uno de los mejores en este tipo de plataforma que se está utilizando, debido a la pandemia del Covid-19.

“Mantener la ilusión de la vida es el propósito de “Una noche”, dijo el cantautor en un comunicado que emitió, para dar detalles del concierto.

Anthony quiere unir a sus fans

Uno de los propósitos que tiene  Marc Anthony con  “Una Noche” es unir a todos, los fans que han seguido su carrera musical desde la mitad de la década de los 90.

 

“¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”, expresó Anthony.

El  boricua indicó que será una velada inolvidable, en donde interpretará tods sus éxitos como “Vivir Lo Nuestros”, “Parecen viernes”, entre otros.

“Aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, expresó el músico

Sitio para adquirir las entradas

Para adquirir las entradas al concierto que estará a cargo de Carlos Pérez, creador de los éxitos  “Despacito” y “Vivir Mi Vida”,”, deberán ingresar a https://livepassplay.com/events/marc-anthony-usa-north-america y allí obtendrán mayor información.

Además, el mismo es distribuido por la compañía Loud an Live Studios, cuyo director ejecutivo,  es Nelson Albareda,

“A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, puntualizó  Albareda en un comunicado.

 

Relacionados