Sin categoría

Marc Reklau dictará taller “Escribe un Bestseller” en Miami

Consultor, conferencista y autor de casi una decena de libros exitosos, incluido el Bestseller internacional; “30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida”, Marc Reklau estará de visita en la ciudad de Miami donde dictará un Taller titulado: “Escribe un Bestseller”, el próximo 25 de mayo en el auditorio de Urbe University, de Doral, Fl. […]

Por Allan Brito
Marc Reklau dictará taller “Escribe un Bestseller” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Consultor, conferencista y autor de casi una decena de libros exitosos, incluido el Bestseller internacional; “30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida”, Marc Reklau estará de visita en la ciudad de Miami donde dictará un Taller titulado: “Escribe un Bestseller”, el próximo 25 de mayo en el auditorio de Urbe University, de Doral, Fl.

Por Redacción MiamiDiario

Nacido en la localidad de Esslingen, cerca de Stuttgart, en Alemania, Reklau vive desde hace años en Barcelona, España, donde ha cosechado la historia de éxito que le precede como autor mde títulos líderes en ventas y como conferencista de largo aliento motivacional. Desde abril de 2015 su mensaje ha llegado a más de 200 mil lectores, entre libros y descargas en todo el mundo y lo han traducido al inglés, español, japonés, tailandés, indonesio, chino, portugués, coreano ruso y alemán.

Con una historia de éxito muy particular – “30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida” lo escribió en 2014, después de ser despedido de su empleo y prometerse a sí mismo independizarse para cumplir su sueño de escribir un libro- Reklau confiesa que lo movió un reto personal.

“Yo casi escribí el libro para mí”, ha dicho Marc, “para gente como yo, que han leído mucha autoayuda, pero les falta lo más importante: les falta el hacer. Lo aprendido, si no se aplica, no sirve de nada. Esa es la clave”. Y fue aplicando los principios y ejercicios que describe en su libro, cambiando de hábitos y utilizando el poder de la gratitud, como Reklau pasó de ser un desempleado, literalmente, a convertirse en un bestseller en Amazon. De hecho, eso le dio pie para escribir su segunda obra: “Del paro a Amazon Bestseller”, cuyo contenido es la base del taller que dictará en Miami.

La misión de Marc es empoderar a la mayor cantidad de personas a crear la vida que realmente desean vivir. Darles las herramientas y los recursos necesarios para que esto suceda. Esa es la meta que desea alcanzar con este taller de seis (6) horas de duración, dirigido especialmente a todas aquellas personas que quieren hacer de su vida una obra de éxito.

También puedes leer:

Selena Gómez considera que la redes sociales son «terribles» para los jóvenes

Evaluna Montaner: la heredera de la dinastía de la familia Montaner

Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería

Relacionados