Estados Unidos, Política, Venezuela

Marchas en Washington a favor y en contra de la política de Trump con Venezuela

El tricolor de la bandera de Venezuela vistió el pasado sábado las calles de Washington, luego dos marchas que llevaron a cabo en la capital de Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario  La primera, llamada SOS Venezuela, convocó a los venezolanos que apoyan al gobierno interino de Juan Guaidó y las políticas de Estados Unidos hacia el país sudamericano, reseñó Voz de […]

Por Allan Brito
Marchas en Washington a favor y en contra de la política de Trump con Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tricolor de la bandera de Venezuela vistió el pasado sábado las calles de Washington, luego dos marchas que llevaron a cabo en la capital de Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario 

La primera, llamada SOS Venezuela, convocó a los venezolanos que apoyan al gobierno interino de Juan Guaidó y las políticas de Estados Unidos hacia el país sudamericano, reseñó Voz de América.

Uno de los objetivos de la concentración, que tuvo lugar en las inmediaciones en la Casa Blanca,  fue denunciar la crisis que atraviesa Venezuela y exigir el ingreso de ayuda humanitaria.

A pocos metros de distancia se llevó a cabo la segunda movilización, Hands off Venezuela, en la que un grupo de personas de varios organizaciones denunciaron la intervención de Estados Unidos en dicha nación.

Esta comenzó a las 12 del medio día, en frente de la Casa Blanca, justo en el Parque Lafayette. Posteriormente, se dirigió hasta al Hotel de Donald Trump, sobre la Avenida Pensilvania.

Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero y ha sido apoyado por diferentes líderes políticos en todo el mundo; entre ellos, el gobierno de Trump.

Lea la nota completa en Voz de América

También le puede interesar

Situación venezolana en el centro de la agenda de reunión entre EE.UU. y Rusia

Elliott Abrams: EE.UU. seguirá apoyando a Venezuela en su lucha a la libertad

Trump firmó el primer veto para proteger la declaración nacional de emergencia

Relacionados