El tricolor de la bandera de Venezuela vistió el pasado sábado las calles de Washington, luego dos marchas que llevaron a cabo en la capital de Estados Unidos.
Por Redacción Miami Diario
La primera, llamada SOS Venezuela, convocó a los venezolanos que apoyan al gobierno interino de Juan Guaidó y las políticas de Estados Unidos hacia el país sudamericano, reseñó Voz de América.
Uno de los objetivos de la concentración, que tuvo lugar en las inmediaciones en la Casa Blanca, fue denunciar la crisis que atraviesa Venezuela y exigir el ingreso de ayuda humanitaria.
#Venezolanos se manifiestan en #Washington, en apoyo a las políticas de #EEUU hacia #Venezuela y en respaldo al presidente interino, @jguaido. 📹 @belen_mora https://t.co/JErHTwXwPs pic.twitter.com/AJVkIGQSTe
— Voz de América (@VozdeAmerica) March 16, 2019
A pocos metros de distancia se llevó a cabo la segunda movilización, Hands off Venezuela, en la que un grupo de personas de varios organizaciones denunciaron la intervención de Estados Unidos en dicha nación.
Más sobre este tema
- Error en etiquetado obliga a retirar del mercado cápsulas blandas de Gas-X
- USCIS impone nuevas reglas y complica el camino a la Green Card
- Niños de Florida leen peor que nunca: ¿qué está pasando?
- Informe sobre drones militares en Cuba desata preocupación en Florida
- Furor por el Mundial: Messi ya tiene una calle con su nombre en EE.UU.



