Destacado, Estados Unidos, Florida, USA

Marco Rubio amenaza con eliminar cualquier plan de ayuda

De acuerdo con el nuevo herald, Marco Rubio, senador republicano de Florida, amenazó con votar en contra del Congreso de Estados Unidos y de cualquier otro plan de ayuda para aquellas víctimas del huracán Ian, las cuales han dejado ya 87 muertos a su paso. #MarcoRubio amenaza con vetar el plan de ayuda por #Ian […]

Por Allan Brito
Marco Rubio amenaza con eliminar cualquier plan de ayuda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con el nuevo herald, Marco Rubio, senador republicano de Florida, amenazó con votar en contra del Congreso de Estados Unidos y de cualquier otro plan de ayuda para aquellas víctimas del huracán Ian, las cuales han dejado ya 87 muertos a su paso.

Marco Rubio comentó que “creo que el plan de alivio en caso de desastres es algo con lo que no deberíamos jugar” también cuestionó que se utilice este tipo de mecanismo para así poder llevar a cabo otros fines, un argumento que ya utilizó en un primer momento para así votar en contra de un paquete en cuál era de ayuda por el huracán “Sandy”.

También Marco Rubio justificó que “se había cargado con un montón de cosas que no tenían nada que ver con la ayuda en casos de desastre” luego de recordarle ese domingo por la noche en aquel episodio de CNN.

Las advertencias del senador se conoce luego de que el pasado viernes Rick Scott Senador republicano de Florida, solicitara al comité de asignaciones del senado el desarrollo de un plan federal para así poder contratar lo estragos creados por el huracán Ian en el cuál dejo secuelas en el momento de su paso por Florida.

Ian: la peor tormenta que ha tenido Florida

Considera ya como la peor tormenta que ha tenido Florida, Ian fue un fenómeno que impacto a muchos en el estado alcanzando la categoría cuatro cuando toco tierra el pasado miércoles, para luego debilitarse hasta convertirse en ciclón tropical el sábado Sintiéndose de una forma fuerte en varias regiones cómo Virginia y Maryland.

Lugares como el condado de Lee quedaron destrozados luego de que Ian cruzará, desde inundaciones en casas hasta días sin electricidad,  y hasta ahora 87 muertos la tormenta Ian ha Sido una de las peores que ha tenido Florida, y para los residentes es difícil continuar después de este fenómeno.

Relacionados