Florida, Política, Venezuela

Marco Rubio: Si hay cambio en política hacia Venezuela no será para debilitarla

Si hay cambios en la política de Estados Unidos hacia Venezuela cuando sea nombrado un nuevo asesor de Seguridad Nacional en reemplazo de John Bolton, no será para debilitarla, dijo el jueves el senador republicano por Florida Marco Rubio. Por Redacción MiamiDiario Rubio, -un político clave en la postura de Washington hacia el  régimen de […]

Por Allan Brito
Marco Rubio: Si hay cambio en política hacia Venezuela no será para debilitarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay cambios en la política de Estados Unidos hacia Venezuela cuando sea nombrado un nuevo asesor de Seguridad Nacional en reemplazo de John Bolton, no será para debilitarla, dijo el jueves el senador republicano por Florida Marco Rubio.

Por Redacción MiamiDiario

Rubio, -un político clave en la postura de Washington hacia el  régimen de Nicolás Maduro-, hizo el comentario en su cuenta de Twitter después de hablar sobre Venezuela con el presidente Donald Trump, según refiere la Voz de América.

Lea también:  Trump dice que su postura sobre Venezuela y Cuba era mucho más fuerte que la de John Bolton

En su red social escribió: “Acabo de hablar con @realDonaldTrump sobre # Venezuela. Es cierto que no estaba de acuerdo con algunos de los puntos de vista del anterior asesor. Pero como él me recordó, en realidad es DIRECTAMENTE  lo OPUESTO a lo que muchos afirman o asumen. Si de hecho la dirección de la política cambia, no será para debilitarla.

Trump despidió esta semana a su asesor de Seguridad Nacional John Bolton. Ha dicho que Bolton estaba “fuera de lugar” con respecto a la crisis en Venezuela: “No estaba de acuerdo con John Bolton en su actitud hacia Venezuela”.

También le puede interesar

Relacionados