Israel, Mundo

Marina de Israel realizó ejercicio naval a gran escala

La flota entera de la marina israelí de misiles y submarinos y todos sus comandos navales la semana pasada participaron en un ejercicio a gran escala en el frente norte de Israel. Por Redacción MiamiDiario El escenario del simulacro comenzó con una operación encubierta en el mar, continuó con el descubrimiento por parte del enemigo, […]

Por Allan Brito
Marina de Israel realizó ejercicio naval a gran escala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La flota entera de la marina israelí de misiles y submarinos y todos sus comandos navales la semana pasada participaron en un ejercicio a gran escala en el frente norte de Israel.

Por Redacción MiamiDiario

El escenario del simulacro comenzó con una operación encubierta en el mar, continuó con el descubrimiento por parte del enemigo, incluida la participación de la exclusiva unidad de élite Shayetet 13, y terminó en un intercambio de disparos que duró hasta que los objetivos fueron destruidos.

Esta es la segunda vez en los últimos años que las FDI han perforado para un escenario en el que una actividad se convierte en una escalada.

El ejercicio se produce después de múltiples ataques de las FDI en el frente norte en los últimos 12 meses, mientras Israel se movió para evitar que Hezbolá recibiera armas avanzadas y evitara una acumulación militar iraní en Siria, incidentes que resultaron en el lanzamiento de cohetes contra Israel.

Fuente: Israel Noticias

También puedes leer:

Consejo Mundial de Iglesias financia espionaje contra Israel

Jefe de inteligencia de Gran Bretaña visitó en secreto Israel

Nave espacial no tripulada de Israel ya va camino a la Luna

Relacionados