Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Mariscal de campo de los Miami Hurricanes recibió galardón

Este  miércoles   se entregaron los galardones a los mejores jugadores,  de la temporada 2021, del fútbol americano universitario y entre los premiados estuvo el mariscal de campo de los Miami Hurricanes. Tyler Van Dyke, fue nombrado novato general y ofensivo del año, en la División del Atlántico. El mariscal de campo quien estudia el segundo […]

Por Allan Brito
Mariscal de campo de los  Miami Hurricanes  recibió galardón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  miércoles   se entregaron los galardones a los mejores jugadores,  de la temporada 2021, del fútbol americano universitario y entre los premiados estuvo el mariscal de campo de los Miami Hurricanes.

Tyler Van Dyke, fue nombrado novato general y ofensivo del año, en la División del Atlántico.

El mariscal de campo quien estudia el segundo año en la Universidad de Miami reemplazó a D’Eriq King quien  se lesionó antes del primer encuentro de la temporada.

Mariscal de campo tuvo  una campaña excepcional

El joven jugador, que nació en Glastonbury, Connecticut, tuvo un comienzo lento debido a su nombramiento como mariscal de campo  principal de los Miami Hurricanes.

En sus dos primeras aperturas fueron como mariscal de campo titular  con derrotas ante Virginia y Carolina del Norte con un juego promedio en el mejor de los casos.

Pero luego pudo  mejorar y culminar la campaña con . 325 yardas por aire con 4 TD y 0 intercepciones, para así llevarse  la distinción de jugador ofensivo del año.

Van Dyke se unió a selecto grupo

Con esta distinción el joven jugador se unió  a un grupo de jugadores, que  han obtenido  los galardones de nombrado novato general y ofensivo del año.

La lista la integra Duke Johnson (2012) y Brad Kaaya (2014) para ganar tanto al novato general de la ACC como al novato ofensivo del año en la misma temporada.

El joven ahora deberá enfocarse  en  la próxima campaña, en donde  buscará darle a su equipo un  título el cual le ha sido esquivo por varios años.

Relacionados