Tecnología

Mark Zuckerberg terminó en el quirófano por lesión en práctica de artes marciales

Tenía previsto pelear en un evento de MMA en 2024.

Por Adayris Castillo
Mark Zuckerberg terminó en el quirófano por lesión en práctica de artes marciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que el fundador de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que practica Artes Marciales Mixtas (MMA), sus seguidores han estado muy pendientes de su desenvolvimiento. Luego de ganar sus primeras medallas en el mes de mayo, el empresario se preparaba para su siguiente pelea. Sin embargo, sufrió una fuerte lesión que impedirá que esta se lleve a cabo próximamente.

El multimillonario notificó a través de su cuenta en Instagram, que mientras entrenaba, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Zuckerberg publicó una serie de fotografías en las que aparece con la pierna izquierda enyesada y acostado en una camilla.

Debido a la lesión, el CEO de Meta debió someterse a una cirugía de emergencia para una reconstrucción de la zona afectada.

Leer más: Mark Zuckerberg reveló su secreto para estar en forma: Comer en McDonald’s

“Me rompí el LCA entrenando y acabo de salir de cirugía. Estoy agradecido con los médicos y el equipo que me está cuidando”, escribió en Instagram.

Mark Zuckerberg luego de salir de intervención quirúrgica por ligamento roto. Foto cortesía de @zuck

¿Postergada la pelea de MMA 2024?

Zuckerberg no amplió detalles sobre el torneo al que acudiría, pero mencionó que estaba practicando para una pelea de nivel competitivo de MMA. El evento tenía previsto realizarse a principios de 2024, pero debido a la lesión del magnate se retrasará.

“Sigo deseando hacerlo cuando me recupere” escribió junto a las imágenes donde también aparece su esposa, Priscilla Chan.

Mark Zuckerberg junto a su esposa Priscilla Chan durante su recuperación. Foto cortesía de @zuck

Hace algunos meses, el CEO de Tesla, Elon Musk, bromeó sobre enfrentarse cuerpo a cuerpo con el fundador de Facebook. El comentario hecho en la red social X, surgió luego de que el director de producto de Meta, Chris Cox, mencionara que estaba alistando “una respuesta” para Twitter.

Ante esto, Zuckerberg siguió la broma y respondió que le enviaría la ubicación para comenzar la batalla. Aunque Musk sugirió el octágono de Las Vegas para celebrar el combate, todo quedó entre publicaciones ya que no se volvió a mencionar sobre el tema.

Relacionados