Deportes, Florida

Marlins aún no definen su rotación para la temporada

Los Marlins de Miami cuentan con siete lanzadores en una rotación dónde solo caben cinco. Por Redacción MiamiDiario Desde este punto de vista, los Marlins solo tiene un abridor que es José Ureña quién tendrá el honor de abrir para los “Peces” el Día Inaugural. De ahí en fuera todo es duda. Joe Frisaro dedicó […]

Por Allan Brito
Marlins aún no definen su rotación para la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami cuentan con siete lanzadores en una rotación dónde solo caben cinco.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este punto de vista, los Marlins solo tiene un abridor que es José Ureña quién tendrá el honor de abrir para los “Peces” el Día Inaugural.

De ahí en fuera todo es duda. Joe Frisaro dedicó una columna a este tema para MLB.com, dónde reveló los lanzadores que estarían peleando por una plaza en el roster abridor.

Dan Straily, Wei-Yin Chen, Sandy Alcantara, Trevor Richards, Pablo López y Caleb Smith serían los finalistas.

Para esto el manager Don Mattingly evitó discutir cualquier tema que los lleve a considerar una rotación de seis hombres.

Frisaro afirma que dos candidatos a ocupar una plaza en la rotación son López y Smith quienes han sido los más destacados esta primavera. Sin embargo afirma que sus entradas podrían estar vigiladas debido a que la temporada pasada ambos terminaron en la lista de incapacitados.

Fuente: Al Bat

También puedes leer:

Miami, nueva capital del Padel con la apertura de club en Wynwood

Derek Jeter fue acusado de racista por fanáticos de Marlins

Marlins enseñarán español a sus jugadores de MLB

Relacionados