Deportes

Marlins de Miami se la juegan ante Rojos de Cincinnati en Ohio

El conjunto dirigido por Don Mattingly tendrá a José Ureña en el montículo, mientras que Luis Castillo hará lo propio por los locales Por Manuel Alejandro Ramírez Continúa la acción de la temporada regular dentro del mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas, donde Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati se verán las caras en la […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami se la juegan ante Rojos de Cincinnati en Ohio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conjunto dirigido por Don Mattingly tendrá a José Ureña en el montículo, mientras que Luis Castillo hará lo propio por los locales

Por Manuel Alejandro Ramírez

Continúa la acción de la temporada regular dentro del mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas, donde Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati se verán las caras en la noche de este martes en uno de los tres juegos que se celebrarán en el Great American Ball Park de Ohio.

Los Marlins buscarán continuar con la senda del triunfo, luego de imponerse con pizarra de 4-3 ante Bravos de Atlanta el pasado domingo.

Curtis Granderson bateó un jonrón en solitario; mientras Miguel Rojas y Caleb Smith remolcaron una carrera para concretar el triunfo. Starlin Castro se fue de 2-4, con un doble. Smith permitió tres carreras y cuatro hits, mientras que ponchó a siete rivales en seis entradas de trabajo.

Con marca de 0-2,  una efectividad de 10.38 y seis ponches en lo que va de campaña, José Ureña estará esta noche en la lomita. En su carrera contra Cincinnati, tiene marca de 2-1, con efectividad de 3.06 y 11 ponches.

El conjunto dirigido por Don Mattingly tiene marca de 5-2 en las últimas siete aperturas de Ureña y 16-42 en sus últimos 58 juegos como visitante.

Los Rojos, por su parte, esperan romper una racha de ocho derrotas seguidas, luego de ser barridos por segunda serie consecutiva con derrota de 7-5 ante Piratas de Pittsburgh el pasado domingo.

Derek Dietrich lideró la ofensiva de Cincinnati en aquel compromiso, al irse de 4-2, con un par de jonrones y cuatro carreras impulsadas. En tanto, Anthony DeSclafani permitió seis carreras y siete hits en 4.1 entradas de trabajo y ponchó a cinco rivales.

Luis Castillo, quien tiene marca de 0-1, con efectividad de 1.42 y 17 ponches esta temporada, será el encargado de abrir ante Miami. Ante los Peces, tiene marca de 1-0, con efectividad de 0.55 y 11 ponches.

Con Castillo en el montículo, Cincinnati tiene registro 10-4 en los últimos 14 partidos en casa y 0-4 en sus últimos cuatro enfrentamientos como local.

Se espera un choque con un marcador abierto, aunque Miami tiene cierto favoritismo porque acumula cinco triunfos y una derrota en los últimos seis encuentros que ha disputado frente a los Rojos.

También le puede interesar

Trump le sacó el ‘out’ al acuerdo entre Grandes Ligas y Cuba y lo canceló

Pelé regresó a Brasil tras haber pasado cinco dias hospitalizado en París

¡Tristeza! Dwyane Wade juega esta noche su último partido en Miami

Relacionados