Deportes, Florida

Marlins de Miami siguen perdiendo fanáticos, pero hay razones para creer que volverán

Al acercarse a la mitad de la temporada, es bastante evidente que los Marlins de Miami podrían hacer historia, y no del tipo para recordar. Por Redacción Miami Diario Según el portal Miami News Times, la asistencia de los Marlins ha sido atroz. Es indescriptiblemente mala, incluso para una franquicia que se ha convertido en […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami siguen perdiendo fanáticos, pero hay razones para creer que volverán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al acercarse a la mitad de la temporada, es bastante evidente que los Marlins de Miami podrían hacer historia, y no del tipo para recordar.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Miami News Times, la asistencia de los Marlins ha sido atroz. Es indescriptiblemente mala, incluso para una franquicia que se ha convertido en el hazme reír nacional porque juega frente a más sillas vacías que seres vivos que en el mundo.

Sin embargo, es probable que todo eso cambie, tal vez no este año, quizás no el próximo, pero ciertamente, si Derek Jeter y los Marlins continúan haciendo movimientos inteligentes de personal, los fanáticos lo notarán. Hay razones para creer que  tiempos mejores están en el horizonte si todos los involucrados son pacientes.

Imagen relacionada

A partir del fin de semana, los Marlins de 25-43 – quienes tienen programado abrir una serie de cuatro juegos ante  los Cardenales de San Luis esta noche después de perder ante los Piratas de Pittsburgh la noche pasada 5-4 en casa – fueron los últimos con un mísero promedio de 9.294 fanáticos por juego. Eso es 5,000 fanáticos menos que el segundo equipo, los Rays de Tampa (14,384), y más de 38,000 personas menos que los todo poderosos Dodgers de Los Angeles ven cada noche en su parque. No hay nadie que vaya a los juegos de los Marlins. Se esperaba, pero todavía duele.

Pronto eso cambiará, ya que un número cada vez mayor de jugadores, como Jordan Yamamoto, quien lanzó siete entradas cerradas en su debut en la MLB la semana pasada, tiene posibilidades de demostrar que se avecina una nueva ola de talentos. Los Marlins tuvieron el mejor draft del béisbol este mes: se llevaron al rey de la NCAA, JJ Bleday, entre otros. A medida que el nuevo talento comienza a brillar en los menores, más fanáticos lo notarán.

Cuando todo esto se junte, los fanáticos saldrán al parque. Tal vez no sean los viejos fanáticos de los Marlins, quizás hayan tenido suficiente, pero los nuevos son lo suficientemente sensatos como para juzgar al equipo según su juego. Lo están haciendo en otros estadios de toda la liga.

El plan maestro de los Marlins para lograr el éxito a largo plazo está avanzando a la perfección, ya sea que los fanáticos estén o no en el parque. Muy pronto, más personas comenzarán a notar y pagar entradas para apoyar el béisbol en el sur de la Florida.

También puedes leer:

Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

Relacionados