Deportes, Destacado, Florida

Marlins estrenaron su temporada en Miami con triunfo ante Bravos (Video)

El regreso a casa no pudo ser mejor para los Marlins, después de todos los inconvenientes con el coronavirus, pudieron jugar en el Marlins Park. Por redacción MiamiDiario Los pupilos de Don Mattingly no estaban listos para ceder terreno y se impusieron el viernes en la noche 8-2 a los de Atlanta que llegaron a […]

Por Allan Brito
Marlins estrenaron su temporada en Miami con triunfo ante Bravos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El regreso a casa no pudo ser mejor para los Marlins, después de todos los inconvenientes con el coronavirus, pudieron jugar en el Marlins Park.

Por redacción MiamiDiario

Los pupilos de Don Mattingly no estaban listos para ceder terreno y se impusieron el viernes en la noche 8-2 a los de Atlanta que llegaron a Miami a un juego de diferencia, reportó Local10.

Desde un sacrificio hasta una carrera forzada, desde un doble de Jonathan Villar hasta un doble robo de bases que abrió las puertas de la goma, los Marlins aprovecharon cada palmo de terreno -o cabría decir de pasto sintético- para infligirles un fracaso a los visitantes y respaldar la labor de Pablo López.

“Todo empieza con Pablo, pero en general el equipo jugó una pelota inteligente’‘, coemntó el manager Don Mattingly. “Pablo ha dado un salto de calidad hasta el momento, más atlético, más seguro, atacando la zona de strike. Estamos contentos con lo que hemos visto de él’‘.

Mención aparte para Jesús Aguilar, quien no para de impulsar y en esta ocasión trajo tres para el plato para llegar a 15 en lo que va de contienda, ahora en apoyo de su compatriota López.

El venezolano continuó su buen paso en la temporada al permitir solo dos anotaciones en seis entradas con siete hits permitidos y ocho ponches sin regarla boletos, dejando su promedio de carreras limpias en 2.25 y demostrando que es el puntal de la rotación hasta que llegue Sandy Alcántara.

“Me gusta mucho jugar así, de manera caliente, siendo agresivos en las bases, creando presión a los contrarios’‘, apuntó López. “Nos estamos divirtiendo, provoca venir al estadio y jugar todos los días’‘.

Mientras López, la ofensiva y la defensa de Miami engranaban a la perfección, Atlanta no contó con la misma labor de Kyle Wright, quien no por casualidad exhibe una efectividad superior a 7.00, pero tampoco los relevistas que le continuaron en el montículo pudieron contener la avalancha de un equipo inspirado no solo por el regreso a casa, sino porque siguen ganando.

También puedes leer:

Jennifer López muestra sus atributos en sesión fotográfica de infarto (+Fotos)

¡Para nunca olvidar! La infartante figura de Angelina Jolie en jumpsuit de látex +Fotos

La vida marina en Biscayne Bay “está muriendo”

Relacionados