Destacado, Farándula

¡Para nunca olvidar! La infartante figura de Angelina Jolie en jumpsuit de látex +Fotos

Ícono de Hollywood, lleva años atrapando las miradas de sus fans y pareciera que como el buen vino, con el tiempo lo que hace es lucir más hermosa. Hablamos de Angelina Jolie que está dando de qué hablar por su figura…¡una vez más! Por redacción MiamiDiario ¿Recuerdan la película “Lara Croft: Tomb Raider”, del año […]

Por Allan Brito
¡Para nunca olvidar! La infartante figura de Angelina Jolie en jumpsuit de látex +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ícono de Hollywood, lleva años atrapando las miradas de sus fans y pareciera que como el buen vino, con el tiempo lo que hace es lucir más hermosa. Hablamos de Angelina Jolie que está dando de qué hablar por su figura…¡una vez más!

Por redacción MiamiDiario

¿Recuerdan la película “Lara Croft: Tomb Raider”, del año 2001? Allí, la actriz estadounidense interpretó a Lara Croft, de alguna manera con este film Angelina empezó a convertirse en celebridad.

Una nota del portal publimetro dice que que esta película también proyectó la imagen de Angelina Jolie como bomba sexy, ya que los atuendos que usó en las escenas en su mayoría eran trajes muy ajustados y conjuntos algo reveladores.

Uno de los más emblemáticos es este jumpsuit de látex platinado que lució en algunas de las grabaciones, ceñido al cuerpo y que marcaba por completo su figura estilizas y tonificada.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

La vida marina en Biscayne Bay “está muriendo”

Relacionados